Magped

Hasta donde nos llevaran los avances de la tecnología pedalera??? 

No lo sabemos bien, pero seguro que con los magníficos pedales Magped le súmanos palos al puente...

BENEFICIOS

El pedal de seguridad magped es la innovación en pedales para bicicletas de montaña y bicicletas eléctricas. Al utilizar nuestro mecanismo magnético patentado, es posible separar el pie del pedal de forma segura, rápida y sencilla en cualquier momento. El riesgo de caídas y lesiones se reduce a un mínimo absoluto en comparación con los pedales con conexiones fijas (por ejemplo, sistema de pedal sin clip), y la cabeza permanece libre para disfrutar de una bicicleta sin miedo.

Paso redondo

El pedal magped permite un paso redondo, ya que tanto los extensores (70%) como los flexores (30%) de los músculos de las piernas se utilizan por igual. Esto hace que los viajes en bicicleta más largos sean un verdadero placer.

Peso

El pedal magped es un pedal plano moderno y de alta calidad hecho de aluminio ligero fresado por CNC y un eje de CrMo o titanio. A pesar del sistema de imán adicional, todos los pedales magped no son más pesados ​​que los pedales comparables de gama alta.

Posición

El pedal permite girar ligeramente el zapato y, por lo tanto, protege las articulaciones al pedalear. La posición también se puede variar hacia adelante y hacia atrás sin cambiar la fuerza de tracción, lo que facilita encontrar la posición ideal tanto para el ascenso como para el descenso.

Tracción

Dependiendo de la fuerza magnética seleccionada , la zapatilla se sujeta magnéticamente sobre el pedal con una fuerza de tracción de hasta 15 kg . La fuerza de tracción actúa principalmente de forma vertical y es posible un desprendimiento lateral del pedal sin apenas resistencia perceptible. Pero la extracción rápida y fácil en situaciones críticas tampoco es un problema.

Listón

La cala hecha de acero especial con tratamiento de óxido se puede montar en cualquier zapato de ciclismo compatible con SPD con 2 tornillos (tornillos ROAD 3) en unos minutos. A diferencia de otros sistemas, la suciedad no es un problema para los urraca. Además, se reduce el riesgo de tropezar al caminar y se mejora considerablemente la comodidad al caminar.

Tecnología

El pedal magped está equipado con 3 rodamientos de bolas industriales sellados de alta calidad. Los pines del pedal se pueden cambiar si es necesario. La altura del imán de neodimio de alto rendimiento se puede ajustar mediante una suspensión de polímero integrada especial.

Consejos de seguridad:

Los pedales magnéticos magped no tienen una conexión mecánica fija. La fuerza de tracción magnética está influenciada por numerosos factores, como el tamaño del imán, la suciedad, la posición incorrecta del zapato en el pedal y la dirección en la que se ejerce la fuerza. Por lo tanto, es posible que se suelte accidentalmente del pedal en cualquier momento.

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)