Miche

Durante cien años, la familia Michelin ha sido parte de la gran tradición ciclista italiana, comenzando la producción de bicicletas en 1919 y luego a lo largo de los años pasando a la de motocicletas y componentes para bicicletas.

La historia de MICHE está ligada a esa tradición, una historia de pasión a la que hemos combinado las últimas tecnologías y un fuerte deseo de renovación, para rendir homenaje a quienes comparten este camino con nosotros todos los días. Personas a las que nos enorgullece mostrar la eficiencia de nuestro proceso productivo, nuestra atención a la innovación y a las que nos dirigimos a través de una cuidada gestión de clientes.

Nos presentamos hoy con un nuevo logo que no olvida el pasado sino que mira hacia el futuro y la nueva recompensa “We Race Together” diseñada para aquellos que han elegido viajar por el mundo con nosotros.

Miche es una empresa italiana de componentes para bicicletas con sede en San Vendemiano en la provincia italiana de Treviso, que fue fundada por Ferdinando Michelin en 1909. La línea de componentes de bicicleta Miche se centra principalmente en el ciclismo en carretera. 

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)