Easton

Cada paseo y cada piloto tiene algo especial que ofrecer. Cada viaje tiene un momento destacado en el que un piloto tiene algo que está tratando de lograr. Easton Cycling está aquí para ayudarlo a seguir explorando. Conduzca a nuevos lugares, gire a la izquierda donde normalmente gira a la derecha, pruebe nuevos tipos de conducción, nuevas carreras o nuevos eventos. Vea qué tan rápido puede llegar y hasta dónde puede llegar. Mira lo que sucede cuando mezclas ciclismo, cultura y experiencias.

Easton se ha dedicado al deporte desde 1922. Cuando Jim Easton dio el paso a los componentes de ciclismo después de los Juegos Olímpicos de verano de 1984, estaba claro el propósito. Easton Cycling se fundó por una razón: para mejorar el ciclismo. Desde 1984, todo lo que hacemos se basa en la idea de que la innovación podría mejorar enormemente la experiencia de un piloto. A través de nuestra combinación de materiales avanzados y diseños patentados inteligentes, podemos hacer que su bicicleta sea más suave, ir más rápido y durar más.

Sabemos que en el corazón del ciclismo hay un sentido de pertenencia. Estamos aquí para desafiar los límites de nosotros mismos y nuestra comunidad, ayudando a construir, apoyar y alentar a los pasajeros. No estamos aquí montando porque tenemos que hacerlo, lo estamos haciendo porque nos encanta.

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)