• Precio rebajado

Calcetines compresivos Compressport Bike

14,99 €
10,49 € 30% Dto.

Opinión del experto. Los calcetines Running Compressport Pro Racing Sock V2 RUN HIGH, están concebidos para ofrecer a los corredores un calcetín ultratécnico de última generación.

Tallas
Color
Cantidad
Producto agotado


Calcetines Running Compressport Pro Racing Sock V2 RUN HIGH

Calcetines para correr de compresión. Calcetín técnico Compressport Pro Racing v2 para hacer deporte y para acelerar la recuperación muscular. No retiene el sudor gracias a la tecnología 3D.Dots. Reduce la fatiga y mejora el rendimiento. Calcetines ideales para correr.

Concebido para ofrecer a los corredores un calcetín ultratécnico de última generación.

Extremadamente ligero y excepcionalmente tónico, el R.Socks Compressport actúa tanto en el mantenimiento de la postura como en la activación de la microcirculación.

Su puntera ancha y ergonómica, la estimulación del arco del pie, los 3D.Dots, las fibras multi-compresivas le darán energía y comodidad durante el esfuerzo.

Los 3D.Dots le ofrecen además una combinación única anti-impactos/ aireación, particularmente al nivel del tobillo y del tendón de Aquiles. El agua no se almacena en los cojines de protección lo que le garantiza el mantenimiento de los pies secos.

El tratamiento con iones de plata es un arma más contra la transpiración y la proliferación de las bacterias.

Los calcetines Pro Racing Sock V2 tienen 2 años de garantía.

Referencias específicas

También puede interesarte