Bicicleta Conor Maui E-Folding 2021
  • Bicicleta Conor Maui E-Folding 2021

Bicicleta Conor Maui E-Folding 2021

1.190,00 €

Opinión del expertoTe proponemos que pienses un minuto en las innumerables ventajas de montar en bici. Más allá de los incontestables beneficios para la salud, dado su enfoque deportivo, no podemos obviar la sensación de libertad que nos aporta este tipo de vehículo. Bajo esta premisa, Conor ha desarrollado esta eléctrica plegable. La bicicleta Maui E-Folding es un modelo elegante de corte urbano para que forme parte de tu día a día.

ajustada.pngAjustada al 100% devolucion.png30 días devolución envio.pngEnvío gratis

Color
Cantidad
Consultar disponibilidad

Las bicicletas eléctricas hace mucho que se convirtieron en un vehículo con identidad propia, y es que sus ventajas no son pocas; sumado a la asistencia al pedaleo y gran autonomía del motor, hay que añadir las ventajas intrínsecas de la bicicleta: comodidad, maniobrabilidad, facilidad de conducción y una libertad sin límites. Con ADN puramente urbano, la bicicleta plegable Conor Maui te sorprenderá la cantidad de tiempo que ahorrarás gracias a la libertad de movimiento que aporta. Olvídate de interminables atascos y de largas esperas al autobús. ¡No volverás a llegar tarde a ninguna cita!

Idónea como vehículo de uso diario, para pequeños desplazamientos o para llevarla allí donde la ciudad tenga sus límites. Y por cierto, se encuentra equipada con todo lo necesario para transitar el entorno urbano: incorpora guardabarros para que no sufras ni una salpicadura, un pequeño portabultos y una serie de desarrollos que te permitirán disfrutar de una conducción cómoda y fluida.

Su cuadro, fabricado en ligero y resistente aluminio, cuenta con una geometría que favorece el máximo confort sobre la bicicleta, adoptando una posición erguida que nos ayude a mantener el control de la conducción de la bicicleta acompañada de una postura natural. Y como no, mencionar su parte eléctrica: cuenta con asistencia al pedaleo (hasta un máximo de 25 km/hora) gracias al motor Bafang de 250 W integrado en el buje trasero; ahora sí que no habrá subida que se te atragante. Su autonomía ronda los 150 km, su peso es muy contenido y, a destacar, su fácil manejo, pues con el objetivo de facilitar su carga y reemplazo, dispone de un sistema de clic con cierre de seguridad. Su extracción y montaje será cuestión de segundos.

El resto de sus componentes dotarán a la bicicleta de un aspecto moderno y actualizado: sistema de frenos hidráulicos, transmisión integrada en Shimano Tourney con monoplato de 52 dientes y piñonera de 14-28 de 6 velocidades.

Conjunto Cuadro
Cuadro 20" Aluminio 6061 plegable
Horquilla Rígida
Amortiguador
Motor y batería
Motor BAFANG RM G010.250.D 250W 32 Nm
Batería SILION 378WH PM-2 fold 36V 10.5
Consola Bafang
Juego de ruedas
Ruedas Llanta aluminio Conor doble pared
Cubiertas 20"X1,75 Black Swift
Transmisión
Juego de bielas Aluminio 170mm 52D
Eje de pedalier
Manetas de cambio Shimano Revoshift RS36 6V
Desviador
Cambio Shimano TY21 6V
Frenos Shimano disco MT200
Discos de freno
Cassette

Shimano TZ500 6v 14/28D

Cadena YBN D30 6V
Componentes
Tija de sillín Aluminio MD-SP004 34,9 mm
Manillar Aluminio MD-HB16 31,8 mm
Potencia Aluminio DS-08 31,8 mm
Sillín Conor Maui Confort
Dirección Acero 1 1/8
Guardabarros Delantero y trasero
Luces Delantera y trasera
Peso

Ficha técnica

Material del cuadro
Aluminio
Tamaño de rueda
29"
Temporada
2021
Tipo E Bikes
Plegable
Tipo de motor
Bafang

Referencias específicas

ean13
8424065731525

Sé el primero en escribir un comentario

Las reseñas no se verifican.

También puede interesarte