

No hay productos en el carrito
Opinión del experto. Cuando el calor aprieta el gesto de echar la mano al bidón se convierte en automatismo total... Beber es indispensable, obvio, pero no deber quedar ahí, pues al tiempo que perdemos líquidos, las sales disueltas en ellos se arrastran hacia el exterior, pudiendo provocar descompensaciones que afecten seriamente a nuestros músculos. No temas, ¡la solución es tan sencilla como disolver un sobre de 226ers Hydrazero en tu bidón!
No toda la alimentación deportiva consiste en recargar constantemente las reservas de energía, aspecto a la que no debemos dejar de prestar atención, un correcto balance de sales igualmente resulta esencial para mantener nuestra potencia muscular a medio y largo plazo y evitar esos incómodos, temidos y limitantes calambres. Recuerda que cada aspecto importa y contribuirá positivamente al momento de sacar lo mejor de ti a lo largo de una ruta larga, para cumplir tus objetivos de entrenamiento o exprimirte cuando te cuelgues un dorsal.
El complemento 226ers Hydrazero está concebido para consumir antes y durante la práctica de la actividad, con el objetivo de favorecer una correcta hidratación y depósito de sales minerales; y es que cada toma recomendada del complemento supone un aporte de 500 mg de sodio, elemento esencial que actúa como ion manteniendo el correcto equilibrio del tono muscular, así como un correcto mantenimiento del resto de fluidos corporales. Su carácter hipotónico favorece la absorción de agua por parte de las células. Sus edulcorantes naturales, como la stevia, implican sumar 0 calorías y facilitar la digestión, con lo que podremos reponer rápidamente electrolitos dado su carácter inocuo.
Tan sencillo como disolver la cantidad recomendada, unos 7.5 g en un bidón de 500 ml o 1 l, la proporción de agua determinará la intensidad del sabor.
Disponible en formato monodosis de 7.5 g y en tamaño 225 g, así como en tres sabores.
El fabricante recomienda no exceder la dosis recomendada, unas 4 tomas en función de la intensidad y duración de la actividad.
Ingredientes sabor limón:
Almidón de patata, citrato de sodio, acidulante ácido cítrico, citrato de potasio, aromas, cloruro de sodio, edulcorante glucósidos de esteviol, citrato de magnesio, colorante curcumina.
Ingredientes sabor fresa ácida:
Aromas, citrato de sodio, almidón de patata, acidulante (ácido cítrico), citrato de potasio, sal marina (cloruro de sodio), zumo concentrado de remolacha, edulcorante (glucósidos de esteviol) y sal magnésica de ácido cítrico.
Ingredientes sabor tropical:
Almidón de patata, citrato de sodio, acidulante ácido cítrico, aromas, citrato de potasio, cloruro de sodio, edulcorante glucósidos de esteviol, citrato de magnesio, colorante azul brillante FCF.
Sé el primero en escribir un comentario
Las reseñas no se verifican.