✨⚡ Cyber Monday Bicicletas 2021 ⚡✨

✨⚡ Cyber Monday Bicicletas 2021 ⚡✨

❤ Cyber Monday bicicletas 2021 ❤

⭐ Continúa la estela del Black Friday 2021 en el día mundial del comercio electrónico  ⭐

Ver ofertas

Si los días que rodearon al 26 de Noviembre estuvieron marcados por la celebración del Black Friday 2021, los días venideros no iban a ser menos, especialmente el lunes siguiente al gran acontecimiento: el Cyber Monday. Y es que en Bicicletas Pasaje apostamos por mantener la tónica general a lo largo de la semana que marca el acontecimiento más grande del comercio, que no es otra que facilitar al consumidor el acceso a multitud de productos gracias a descuentos imbatibles. Seguro que se te hace la boca agua cuando sepas que marcas como Merida, Cube, Focus, MMR, Conor, Castelli, POC, Santini, KOO, Magped, Vision, Elite... Van a tener el mejor y más accesible precio de todo el año. ¡No te lo puedes perder!

Y es que si se trata de la fiesta del consumo por excelencia, no podemos quedarnos atrás. Siguiendo el ejemplo de gigantes como Amazon, Apple o MediaMarkt, a lo largo de nuestra historia desarrollando y trabajando en este evento tan especial (desde 2012 aproximadamente) nos hemos esforzado año tras año para ofrecer la selección de productos más espectacular y sugerente que hayas podido imaginar.

Apunta bien la fecha: el Lunes 29 de Noviembre, se cierra la Black Week con el lanzamiento del Cyber Monday; no obstante, no dejes de prestar atención a nuestra web, ya que la lluvia de ofertas será constante.

¿Por qué celebrar el Cyber Monday? 

El Black Friday tiene arraigo histórico y una larga tradición cultural, hasta el punto de que resulta casi imposible separar el último fin de semana de noviembre del momento comercial en el que los precios caen por los suelos; el Cyber Monday es un concepto bastante más moderno y resulta inseparable del nacimiento, expansión y consolidación de internet, pues a modo de resumen rápido: durante el Ciber Lunes se potencia al máximo el comercio online, siendo la aplicación de ofertas y descuentos exclusiva a productos que se vendan a través de internet.

Y por terminar de ponerte en antecedentes, si no echaste un vistazo a nuestro post anterior sobre el Black Friday, te lo explicamos brevemente: se trata de una tradición que cuenta con un recorrido histórico de 50 años, con Estados Unidos como lugar de nacimiento. Tras la celebración del Día de Acción de Gracias, y anticipándose a la venidera fiesta de Navidad, la gente aprovechó el inicio del periodo de rebajas en los comercios locales para adelantar las compras. La idea tuvo tanto éxito, que se produjeron numerosas aglomeraciones que llegaron a tener gran repercusión mediática debido al caos que se generó (de ahí el nombre de Viernes Negro). Esos días de la década de los 60 se hizo historia, es por ello que desde entonces hay un fin de semana reservado para la celebración del Black Friday, con éxito similar en lo que respecta al consumo global.

Muchos comercios, entre los que se incluye Bicicletas Pasaje, nos anticipamos a la fecha clave ofreciendo descuentos a lo largo de toda la semana –en el marco de la Black Week– con el objetivo de ir abriendo boca y de incentivar el consumo de cara al fin de semana. No obstante, lo que nos ocupa está por llegar. No podíamos descuidar ni restar importancia al Cyber Monday, las razones son obvias: podría decirse que se trata de una “extensión” del Black Friday; sin embargo, la especial importancia para nosotros radica en que es un evento indisociable de la explosión de internet (adquirió verdadera importancia allá por 2005), reservando los comercios, su ámbito de venta exclusivo a sus páginas web, prescindiendo del espacio físico. Este hecho es importante, pues enlaza como completamente con el ADN de Bicicletas Pasaje, que desde el minuto 1 se apostó con todo nuestro esfuerzo por el eCommerce o comercio electrónico. Creemos que es la tendencia natural del modelo de consumo, heredando y adaptando la cercanía y comodidad que proporciona la tienda física pero sin la necesidad de salir de tu casa para ello.

  

Bike Friday y Bike Monday, nuestra celebración particular ✌️ ❤️

Nos hemos tomado la pequeña licencia de adaptar el nombre del “mayor evento de rebajas del año” a lo que nos identifica: las bicicletas. Y es que si hay algo que nos define es nuestra pasión por estas máquinas de dos ruedas fabricadas para aportarnos libertad y unas sensaciones únicas e incomparables. En último término, somos ciclistas trabajando para y por ciclistas

Nos resultará difícil creer que no encuentres un vehículo que se adapte a tus gustos y necesidades. ¿Eres de los que disfrutan cogiendo senderos a toda velocidad, disfrutas de bajadas técnicas y tu entorno predilecto es la naturaleza? Está claro, lo tuyo es el Mountain Bike. ¿Adicto a la velocidad, al ascenso de largos puertos y a la medición de tus salidas en base a un valor de vatios? Sin duda, una “flaca” de carretera será tu compañera perfecta. ¿Te gusta mantener las sensaciones y postura de la bicicleta de carretera pero transitando largas y anchas pistas de tierra, sin que importe tanto la velocidad y el rendimiento? Entonces eres uno más de los que se ha subido al, cada vez más grande, carro del Gravel y sus infinitas posibilidades. ¿Apuestas por una movilidad más sostenible y sin barreras para tus desplazamientos diarios? Tenemos bicicletas urbanas para ti. Espera, ¿quieres disfrutar de todo lo anterior, insistiendo en ese aspecto: primar la diversión, ahorrando energía y exprimiéndote solo cuando sea necesario? Está claro, es una auténtica revolución, las eBikes han llegado para quedarse y hacerte descubrir, si es que es posible, nuevos mundos, aventuras y posibilidades. Y por cierto, ¡no nos podemos olvidar de los más pequeños! Para ello disponemos de un amplio catálogo de bicicletas infantiles para que se familiaricen, sigan progresando, simplemente se diviertan y, en definitiva, se empapen del maravilloso estilo de vida que conforma el ciclismo. ¡Eh! ¿Qué pasa para quienes tienen una semana tan ajetreada que solo pueden sacar un hueco para entrenar en el salón de su casa? Nuestro surtido catálogo de rodillos, con multitud de opciones y precios, está diseñado para ti.

Ver ofertas

¿Qué hacemos en Bicicletas Pasaje? 

Ya te lo hemos comentado un poco más arriba, aquello que nos define y por lo que trabajamos día a día es porque puedas sentarte en frente de tu ordenador, echar un vistazo a nuestro catálogo, comparar aquellos productos que sean de tu agrado o interés, que tus dudas queden resueltas y que puedas disfrutar de tu compra a la mayor brevedad posible. Trabajamos para que todo ello puedas hacerlo desde la comodidad de tu hogar y con el objetivo de poder convertirnos en tu tienda ciclista de referencia.

Para conseguirlo, empezamos por un extenso servicio de atención al cliente cuyo objetivo es poder resolver todas tus dudas o incidencias, tanto en el proceso de compra como a la hora de proporcionarte asesoramiento sobre alguna cuestión más técnica. Disponemos de varias vías para ello: teléfono, mail, chat y whatsapp, para que elijas la que te resulte más cómoda.

El siguiente paso del proceso es el pago. Bajo la misma filosofía, tenemos un amplio de opciones para que puedas encontrar la que mejor se adecúe a tus preferencias y necesidades. Entre las formas de pago disponible puedes encontrarte con la recién incorporada opción de Bizum, con la que completar la transacción con poco más que un mensaje; la financiación hasta en 30 meses sin intereses que ofrece Cetelem o la financiación inmediata por parte de Aplazame y los métodos más tradicionales como tarjeta, transferencia bancaria o Paypal. ¡Tú eliges!

Tus productos llegarán en un máximo de 48 horas (siempre que se encuentren en stock) horas al punto que nos indiques; en el caso de que se trate de una bicicleta, tenemos buenas noticias: esta llegará totalmente ajustada y protegida, tan solo tendrás que montar la rueda delantera, enderezar el manillar, enroscarle unos pedales y… ¡A devorar kilómetros!

Por último, vamos a aclararte una duda recurrente: ¿qué pasa si me he equivocado en la compra, el producto no me vale o está defectuoso? Disponemos un plazo de 30 días en el que podrás solicitar cambio o devolución. Si por error has recibido un producto o combinación que no coincide con tu compra, nos haremos cargo de las molestias y gastos generados. Por otra parte, si has recibido material defectuoso, actuaremos de intermediarios con el fabricante para que te ofrezca una solución lo antes posible. ¡La tranquilidad y satisfacción del cliente son dos de nuestras máximas!

 

¿Qué ofertas tendremos preparadas?

Como bien sabes, el ciclismo no son solo bicicletas. Es por ello que extenderemos nuestros generosos descuentos a una gran selección de productos que van desde las citadas bicicletas hasta productos electrónicos, como un rodillo inteligente, ciclocomputadores o electroestimuladores, todo lo necesario para que completes tu equipación: maillots, culottes, calcetines, cascos, guantes, gafas… ¡Y por supuesto! Sin olvidarnos de la infinidad de componentes que rodean a la bicicleta, revísala bien y pregúntate si es el momento de cambiar cadena, cassette, pastillas, cubiertas… O por qué no, date el capricho de actualizar tu transmisión convencional a una electrónica o de probar los beneficios del carbono en componentes como las ruedas, manillar o tija de sillín. Te aseguramos que tendrás donde elegir.

Es el momento de ver productos de marcas como Merida, Focus, Cube, MMR, Megamo, Conor, POC, Castelli, KOO, Santini, Garmin, Kask, Bryton, Compex, Vision, Gurpil, Continental, Gaerne, Goodyear, Giro, Spiuk, Elite, MagpedFizik, Topeak… Con un nivel de rebaja que no creerás.

¿Seguimos dándote razones o ya te has decidido a probar nuestro Prime Day particular?

Ver ofertas

Marca bien las fechas: Del 26 al 28 de Noviembre, Black Friday 2021

A partir del 29 de Noviembre dará comienzo en CYBER MONDAY

Prepárate un buen café, siéntate delante del ordenador, tómate tu tiempo paseando por nuestro catálogo, ten el móvil a mano por si te surge cualquier duda y cumple por fin tu el sueño que durante tantos meses te rondaba la cabeza.

No se nos ocurre un mejor broche para la semana de las oportunidades que este Ciberlunes. No vayas a presentarte en nuestra tienda física, potenciaremos la bajada de precios a traves de nuestra tienda online. Si has activado las notificaciones de disponibilidad de productos, es el momento para volver a echar un vistazo a fondo. ¡Ya sabes que lo bueno de una web es que está abierta 24 horas!

 ⌛ El día se acerca. Recuerda: ¡Trabajamos por y para ti! ⏳ 

Dejar comentario