• ¡En oferta!
Frenos Shimano XT M8020 4 Pistones
  • Frenos Shimano XT M8020 4 Pistones

Manetas/Pinzas de freno XT M8020 4P hidráulico

309,99 €
232,49 € 25% Dto.

Opinión del experto.

Tanto si practicas Cross Country, como si es All Mountain o Enduro, el Freno de disco completo Shimano XT M8020 4 pistones, te dará mucho más potencia de frenada, que los frenos convencionales. Y es que, es de cajón. Los frenos estándar, como todos sabemos llevan 2 pistones (uno a cada lado de la pastilla de freno) y esto está muy bien, si tu forma de montar o competir no es muy agresiva. Pero si bajas a muerte y necesitas unas frenadas potentes y que, aunque abuses, no te quedes sin frenos o los pegues un calentón, estos frenos son perfectos…y lo sabes. Así que como 4 pistones frenan mejor que 2, ya puedes empezar a darle uso y disfrutar de bajar como un loco sin cabeza, pero con los mejores frenos.

Opción
Cantidad
Disponible

Maneta de freno completa Shimano XT, modelo M8020 de 4 pistones

VENTAJAS PRINCIPALES
* Conduce donde quieras, DYNA-SYS11, adaptado al ciclista
* Segmento objetivo mejorado a partir de XC para conducción en enduro/montaña más agresiva
* Diseño adaptado para suspensión completa y ruedas grandes
* Altamente eficiente
* Eficiencia de conducción y cambio mejorada
* Realmente estable
* Retención de cadena mejorada y cambio más estable en el sistema trasero
* Cambio potente y estable en el sistema delantero
* Rendimiento perdurable

* Inluye maneta + pinza + latiguillo
* Latiguillo: BH90SBLS
* Longitud latiguillo: 1000mm / 1700mm
* Sistema Rider Tuned
* Comportamiento estable en cualquier condición
* Pastillas de resina D02S / D01S / H03A / H02A
* Discos recomendados: SMRT81/86

- 4 Pistones
El sistema de frenos de disco con diseño de pinza de pistones opuestos de doble diámetro tiene pistones de diferente tamaño en la parte delantera y trasera. El sistema adopta un nuevo sistema de transferencia de potencia en el que el rotor se presiona con el pistón de tamaño más pequeño en la entrada de la admisión del rotor y también con el pistón de mayor tamaño y más potencia en la parte trasera. Esto evita el movimiento de oscilación del rotor y reduce el ruido de forma significativa. El puente de 4 pistones también permite un área de contacto más amplia para el disco de freno, al tiempo que mantiene un tamaño compacto, y la óptima ubicación de las pastillas se ajusta según sea necesario para estabilizar la presión. Gracias al uso combinado con la maneta SERVOWAVE se obtiene un increíble 50 % más de potencia de frenado que con el modelo anterior. El avanzado sistema de freno de disco XTR/XT/SAINT/ZEE, que se ajusta para los diferentes estilos de frenado de cada ciclista, ofrece una potencia de frenado estable y una modulación excelente.

Ficha técnica

Gama de componente
XT

Referencias específicas

Escribe tu reseña

03/03/2018

Buenos frenos

Excelente frenada, reutilizable bomba y latiguillo freno dos pistones, un diez. Pero si bajas sin cabeza como un loco terminas en el hospital. Opinión de usuario

También puede interesarte