• ¡En oferta!

Maneta de cambio derecha XTR 12/11v M9100

108,99 €
94,98 € 12,85% Dto.

Opinión del experto.

Opciones de  Maneta de cambio RAPIDFIRE PLUS y I-SPEC EV

Disponible en
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Acceso a la maneta un 20 % más rápido
  • 35 % menos de fuerza de accionamiento del cambio (en comparación con M9000)
  • Rápido acceso a la maneta y accionamiento ligero que mantienen la concentración del ciclista
  • La disposición del cockpit es más flexible y más optimizada para el accionamiento
  • Conversor de 12/11 velocidades

El objetivo que se esconde detrás del diseño de los pulsadores de cambio era permitir a los corredores adaptarse instantáneamente a las condiciones cambiantes del terreno con una mejor integración en el panel de control que ayudara a reducir unas décimas de segundo cruciales en cada operación.

Esto se ha logrado mediante la creación del diseño I-SPEC EV (evolution), que permite montarlo junto con la palanca de freno, brindando un rango de deslizamiento lateral de 14 mm y un posicionamiento rotatorio de 60 grados para que los usuarios puedan encontrar la posición de la mano más ergonómica en el cambio y los pulsadores y conseguir un manillar limpio y despejado.

Además de todo esto, Shimano ahora presenta una palanca independiente para controlar la tija telescópica, (SL-MT800-IL) con un montaje I-SPEC-EV compatible con todas las tijas telescópicas del mercado, incluida la PRO Koryak.

Además, los pulsadores de cambio cuentan ahora con un nivel de accionamiento avanzado, lo que permite a los corredores realizar movimientos intuitivos, sin esfuerzo y con la yema de los dedos, reduciendo considerablemente la fuerza de accionamiento en comparación con XTR M9000.

Características como el RAPIDFIRE Plus, 2-WAY RELEASE and MULTI-RELEASE se mantienen de la generación anterior. Es nuevo sin embargo para las palancas de cambio M9100 un convertidor de 11 a 12 velocidades (SL-M9100-R/-IR) en el cambio trasero para corredores que elijan 11 velocidades con un buje trasero más ancho. Para los corredores que elijan una configuración 2x12, el pulsador izquierdo (SL-M9100-IL / SL-M9100-L) presenta un nuevo e innovador diseño "Mono” con una operación simplificada e intuitiva, utilizando solo una palanca para subir o bajar.


Ficha técnica

Gama de componente
XTR
Subcategoría
Manetas de cambio

Referencias específicas

ean13
4524667882244

También puede interesarte