• ¡En oferta!
Juego de bielas Shimano Deore FC M6000
  • Juego de bielas Shimano Deore FC M6000

Juego de bielas Deore FC M6000

95,60 €
86,04 € 10% Dto.

Opinión del experto.

No siempre tenemos que seguir las modas. Porque nuestro compañero de ruta, estrene bici con 2 platos o monoplato, no significa que nosotros no podamos llevar unas Bielas.

Shimano Deore 10V 175. Todo tiene su pro y su contra, y depende del uso que le des y tu forma de montar en bici, es lo que te va hacer decidirte por una de estas tres opciones de bielas. Esta es una de las generalizadas y de la que estamos seguros, nunca te dejara tirado.

Biela
Cantidad
Disponible

Bielas de montaña Shimano DEORE, modelo M6000 de 10 velocidades - Los nuevos shimano deore M6000 tienen una relacion de marchas lo suficientemente amplia y muy optimizada tanto para los ascensos pronunciados como para los descensos rapidos. La estética de las bielas 2×10 (FC-M6000) adoptan la estética de sus hermanos mayores como XTR, XT y SLX, con tecnología de cuatro brazos Hollowtech II en un diseño de compuesto de una sola pieza.

CARACTERISTICAS
* Brazo de biela HOLLOWTECH II con un diseño de 4 brazos (70°)
* Plato compuesto
* Eficaz transferencia de potencia
* Combinación de marchas y relación de marchas optimizadas para ciclismo por pistas
* Un ritmo de cambio suave mantiene la velocidad y la aceleración en los circuitos más difíciles
* Rendimiento de cambio estable en cualquier posición de la suspensión

ESPECIFICACIONES
* Nº de modelo: FC-M6000-2
* Serie: Shimano Deore M6000 
* Línea de cadena (mm): 48.8
* Combinación de platos: 36-26
* BCD: 96MM
* Factor Q (mm)¡: 176

RECOMENDADOS
* Juego de pedalier roscado: SM-BB52
* Juego de pedalier Press-fit: BB-MT500-PA
* Cadena CN-HG54

Un grupo diseñado bajo dos objetivos: rendimiento y diversión. Si eres de los que te apasiona el Trail, la mtb y buscas la diversión como principal motivación para la práctica del ciclismo. Este puede ser tu grupo. Te permite montar por caminos pedregosos, agua, arena, y todas las inclemencias de la naturaleza, con las máximas garantías de efectividad y rendimiento. Deore M6000 se mantiene como un grupo de 10 velocidades. Se han añadido algunas características innovadoras para un uso más suave, fiable y sin límite de posibilidades.

DEORE - EXPAND YOUR OUTDOOR LIFESTYLE
* Capaz: relación de marchas lo suficientemente amplia e intervalo de marchas optimizado tanto para los ascensos pronunciados como para los descensos rápidos. Pedalee sin tregua con el eficaz plato delantero, con un cassette de gama más amplia que le permite subir y bajar por senderos de montaña. Opción de plato pequeño para la tan en boga cubierta ancha (27,5 Plus), adecuado además para mujeres y jóvenes.
* Eficaz: cambio suave delante y detrás al ritmo adecuado para mantener la velocidad y la aceleración al pasar de un tipo de terreno a otro. Menor pérdida de potencia de pedaleo por la estructura rígida con un funcionamiento del cambio fácil y fluido.
* Fiable: freno predecible, estable y duradero con un diseño estilizado. El cambio delantero resulta fiable, aunque se mueva la suspensión trasera. Se ha mejorado la estabilidad y la retención de cadena de la transmisión en terrenos difíciles.

DYNA-SYS . Transmisión delantera MTB de 10 velocidades SHIMANO
SHIMANO presenta una tecnología de transmisión para bicicletas de montaña: DYNA-SYS. Esta tecnología revolucionaria utiliza un cassette de 10 velocidades, pero no es la única característica de este sistema. Destaca la transmisión totalmente rediseñada que crea ventajas añadidas reales para el ciclista.
Se trata de relaciones de marchas mucho más cercanas para un rendimiento más suave del cambio y una transferencia de potencia mejorada. Se trata de unas combinaciones de marchas optimizadas que mejoran la eficacia y la durabilidad. Se trata del rendimiento: DYNA-SYS ofrece una transmisión más estable para cualquier tipo de ciclista 
Estabilidad destacable. La cadena asimétrica específica para bicicleta de montaña implica cambios más suaves, un menor peso y un mejor rendimiento general del sistema. Las relaciones de marchas de paso cerrado implican menos saltos entre las distintas marchas, un movimiento más eficiente de la cadena y menos posibilidades de caída de la cadena durante los cambios en condiciones difíciles. El nuevo diseño de colocación de los cables y una caja de desviador trasero más corta ayuda que el sistema tenga menos tendencia a acumular suciedad, menos vibración o movimiento de suspensión. El cambio trasero de caja compacta y un plato grande más pequeño permiten tener menos eslabones de cadena, lo que supone una transmisión más silenciosa y estable. Con la arquitectura del cambio trasero de brazo largo aumenta la ventaja mecánica para ofrecer un cambio de accionamiento ligero avanzado.
Las marchas de paso cerrado DYNA-SYS se basan en el plato intermedio de 32D, contribuyendo a lograr una transferencia de potencia más eficaz. El de 32D es el plato más efectivo y utilizado con más frecuencia en el ciclismo fuera de carretera. La tecnología DYNA-SYS minimiza la variación de la posición de la cadena con respecto al pivote principal real de la mayoría de bicicletas, con lo que se reduce una influencia no deseada sobre el rendimiento de la suspensión

Tecnología HOLLOWTECH II
Proporcionando el mejor equilibrio de rigidez, resistencia, peso y rendimiento de giro El concepto de la tecnología HOLLOWTECH II se ha centradoen la producción de un excelente juego de bielas para maximizar la transferencia de potencia del ciclista. La rigidez del juego de bielas garantiza la eficacia del pedaleo, al tiempo que su peso ligero, un elemento clave del juego de bielas, hace que el ciclista mejo
SÍGUE

Ficha técnica

Gama de componente
DEORE

Referencias específicas

También puede interesarte