• ¡En oferta!
Frenos Shimano XTR M9100
  • Frenos Shimano XTR M9100

Manetas/Pinzas de freno XTR M9100 hidráulico

424,99 €
361,24 € 15% Dto.

Opinión del experto.

Los frenos XC M9100 han sido construidos del modo más ligero posible gracias a la combinación de materiales como el magnesio, el titanio, el carbono y el aluminio, buscando siempre el máximo rendimiento con el mayor ahorro de peso posible.

Opción
Cantidad
Disponible

Incorporan las últimas novedades en cuanto a refigeración del conjunto de frenado, tales como el pistón aislado mediante fibra de vidrio y el recubrimiento de las pastillas, que le confiere un 10% adicional de potencia de frenado.

Los frenos Shimano XTR M9100 incluyen la tecnología I-spec EV, es compatible con mandos de cambio mecánicos y su abrazadera estrecha permite un mejor aprovechamiento del espacio en el manillar.

  • Maneta de freno delantero + Pinza + Latiguillo: M9100KLFPRA100
  • Maneta de freno trasero + Pinza + Latiguillo: M9100KRRXRA170

Basándose en lo que ya es el estándar al que aspiran el resto de los sistemas de frenado, el diseño de la palanca de freno XTR M9100 ha cambiado con una abrazadera de sujeción y un cuerpo reubicados. La abrazadera se mueve hacia el centro del cuerpo de la palanca y el borde del cuerpo de la palanca está apoyado hábilmente contra el manillar para crear un freno más rígido con una sensación de contacto más directo y un mejor control.

La opción de 2 pistones (BR-M9100) viene con una palanca de freno XC más liviana con la opción de ajustar el alcance del brazo de palanca, incluyendo una función de ajuste del recorrido sin necesidad de herramientas y tecnología Servo Wave de Shimano para proporcionar una acción rápida de la pastilla al disco. Ambas pinzas están hechas de aluminio, usan un latiguillo de freno de alta rigidez y proporcionan una respuesta de frenado más rápida con un recorrido más corto.

Ficha técnica

Gama de componente
XTR

Referencias específicas