Vision TRIMAX T42

Nuevo

Opinión del experto.

Siempre quisiste tener unas ruedas de perfil de carbono y ahora es el momento, date el capricho con estas Vision Trimax T42 por sólo 548,00€ serás la envidia de tu grupeta.

Más detalles

Disponible

Cómo financiar mi compra

€ 498.99

-49.031%

€ 979.00

Vision

Características técnicas

Con este modelo FSA nos ofrece unas ruedas polivalentes de perfil de 42 mm para poder afrontar todo tipo de recorridos lo que las hace unas ruedas polivalentes para todo uso con la ventaja del perfil aerodinámico que te hará volar sobre el asfalto. Ligeras y rápidas darán a tu bicicleta un toque de distinción y elegancia y todo eso por un precio muy ajustado. No lo dudes y pásate a los perfiles para emular a tus ídolos de la ruta.

• Llanta de aleación de carbono de 42mm.
  • Bujes mecanizados CNC con 6 rodamientos
  • Radios aero de la marca Sapim
  • Realizada a mano
  • Compatible con Shimano 8-9-10-11v
  • Peso 1.720 kg. el juego.

Opiniones de los clientes

Valoración 
Carmelo 14/11/2018

Ruedas

Aun no las he probado pero por lo demas magnifico trato y tapidez en la entrega. Muy recomendable

Valoración 
    Luis menor 09/11/2018

Visión Trimax T42

.eme gustaría saber si valen para campanolo de 11

Valoración 
      carlos m 19/02/2018

Ruedas visión Trimax

Aún no he podido probar las ruedas pero del servicio de bicis Pasaje estoy satisfecho al 100%.
      Me han atendido perfectamente.

Valoración 
        Eduardo 10/02/2018

Vision trimax 42

Entrega rápida y correcta. Muy buena experiencia con bicipasajes. Seguro que repito

Valoración 
          David 02/02/2018

Buena compra

Rueda exactamente igual a la descripción y servicio rápido y muy atentos por teléfono

Valoración 
            Edgar Perez Moreno 04/12/2017

Recomendable

El envío muy rápido y bien embalado. Lo único que me he llevado desilusión es por los cierres, me había hecho a la idea de que eran rojos, y los han mandado negros

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Vision TRIMAX T42

Vision TRIMAX T42

Opinión del experto.

Siempre quisiste tener unas ruedas de perfil de carbono y ahora es el momento, date el capricho con estas Vision Trimax T42 por sólo 548,00€ serás la envidia de tu grupeta.

Escribe tu opinión

Accesorios