• Nuevo
Rodillo Oreka O2 Trainer
  • Rodillo Oreka O2 Trainer
  • Rodillo Oreka O2 Trainer
  • Rodillo Oreka O2 Trainer
  • Rodillo Oreka O2 Trainer
  • Rodillo Oreka O2 Trainer

Rodillo Oreka O2 Trainer

3.690,00 €

Opinión del experto.

Si te sientes anclado con tu rodillo tienes que probar este Oreka O2 Trainer con el que podrás darlo con la máxima sensación de realismo ya sea haciendo sprints o escalando, con el balanceo natural que puedas tener en carretera o montaña. 

Garantía de devolución bontrager 30 días

Cantidad
Disponible

Este Oreka O2 Trainer se ha diseñado trabajando mano a mano ingenieros y corredores profesionales permitiendo simular tanto subidas como llanos para que entrenes exactamente igual que cuando estás en el exterior.

Su estructura interior no es como la de una cinta de correr ya que son las ruedas de nuestra bicicleta las que se encargan de mover la cinta y no la cinta la que mueve las ruedas de nuestra bicicleta. Por lo que el ciclista tiene control total sobre la cinta.

La resistencia de la cinta se realiza mediante un sistema electromagnético, el cual realiza una medición en tiempo real de la velocidad, resistencia y posición para conseguir la potencia que necesitas para escalar el puerto del simulador. Además, gracias a su sujeción trasera comprueba la fuerza realizada por el ciclista y detecta si el ciclista está en movimiento, para poder evitar caídas aumentando la seguridad.

Gracias a su conectividad es compatible con todos los software de simulación standard del mercado. 



Principales características:

- Sensación máxima de realismo.

- Poder levantarte del asiento para sprintar o escalar.

- Facilidad de frenado con los frenos de la bicicleta o dejando de pedalear.

- Potencias de hasta 2000W en sprints y más de 750W a baja velocidad.

- Sistema muy seguro con un amarre trasero.

La sujeción trasera contiene un sensor que te chequea la fuerza realizada por el ciclista y detecta si el ciclista está en movimiento en la bici para ordenar parar la cinta cuando el ciclista para, evitando caídas y ofreciendo un sistema seguro.

Oreka Training se conecta con todos con los softwares de simulación virtual standard del mercado (Bkool, Zwift...)

Así podrás realizar los entrenamientos más reales desde casa


 La bicicleta se apoya sobre unos rodillos, por lo que este sistema permite que el ciclista mueva la cinta y no es la cinta quien mueve al ciclista, es decir, el ciclista es el que tiene todo el control sobre ella, al contrario de lo que pasa con una cinta de correr habitual.

Ficha técnica

Subcategoría
Rodillos
Tipo de rodillo
Trasmisión directa

Referencias específicas

También puede interesarte