Barrita PowerBar Protein Nut2

1,55 €

Opinión del experto. Las barritas PowerBar Protein Nut2 son ese recuperador efectivo, con proteínas de alta calidad, que puedes llevar contigo siempre encima dado su formato y propiedades nutritivas. Idóneas para picar entre horas o como elemento reparador tras tu exigente jornada de entrenamiento o competición. No te demores, ¡tus músculos te lo agradecerán! 

☝ Elije tu favorito
Cantidad
Agotado


Con las barritas de PowerBar Protein Nut2 podremos empezar nuestra recuperación y reparación muscular de manera efectiva e inmediata, ya que se caracterizan por su alto contenido proteico: con más de 15 g de proteína por 45 g de barrita y un contenido de azúcares un 30% más reducido que la mayoría de barritas similares de su categoría. Y no solo eso, las proteínas contenidas son de alta calidad, obtenidas a partir de la caseína y el suero de leche. 

Si existe otro aspecto que destaca de PowerBar es la textura, aromas y sabores que incorpora a sus productos. Esta Protein Nut2 lleva una cobertura de frutos secos que le confiere un carácter verdaderamente exquisito, sin necesidad de aumentar el aporte de azúcares. 

Gracias a su ajustado contenido calórico, dado su bajo contenido en carbohidratos, resulta idónea como tentempié saludable entre horas. No contiene colorantes ni aspartamo y son aptas para vegetarianos. 

Se recomienda una barrita al día en combinación con una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. 

 

La barrita viene en formato de 45 g. Cada envase contiene dos barritas.

 

Ingredientes sabor chocolate con leche/avellanas:

Cobertura de chocolate con leche con edulcorante (23%) [edulcorante (maltitol), manteca de cacao, leche en polvo, pasta de cacao, emulgente (lecitinas (soja)), aroma], proteinas de la leche (caseinato cálcico, aislado de proteínas de suero de leche), humectante (glicerina), proteína de soja, agua, avellana molida (7%) colágeno hidrolizado, edulcorantes (sorbitoles, sucralosa), grasas vegetales (palmiste, palma), dextrina (trigo), copos de soja [proteínas de soja, almidón, sal], aromas naturales, leche desnatada en polvo, emulgentes (lecitinas (soja), monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos, triestearato de sorbitano), corrector de acidez (citratos de sodio), sal.

 

Ficha técnica

Productos
Barritas

Referencias específicas

ean13
4029679673397

Sé el primero en escribir un comentario

Las reseñas no se verifican.

También puede interesarte

Barrita PowerBar Clean Whey
proteicas
Barrita PowerBar Clean Whey
Opinión del experto. Las barritas Clean Whey de PowerBar son ese alimento perfecto para tomar tras una sesión de entrenamiento, pues su alto...
1,60 € Precio