Portabebe Bobike Mini Plus Exclusive

86,99 €

¿Opinión del experto. Cada día hay más horas de luz, la temperatura es agradable, corre una ligera brisa, el sol brilla radiante, el manto de vegetación es verde intenso y las flores desprenden todo su olor... Un día idílico para practicar ciclismo ¿No crees? Comparte tus aventuras con los más pequeños gracias al Portabebe Bobike Mini Plus Exclusive y empieza a transmitirles tu amor por el ciclismo. Estamos seguros de que te lo agradecerán ✌️ ❤️ 

Cantidad
Consultar disponibilidad

Concebido para rutas medianamente largas, el Portabebe Bobike Mini Plus Exclusive se posiciona como una versión mejorada de los productos de la gama Exclusive, con un cinturón más acolchado y con más puntos de apoyo, así como un pequeño manillar para que el bebé apoye las manos.

Se monta en la parte delantera de la bicicleta y está orientado para bebés de no más de 3 años, y máximo de 15 kg, que puedan mantenerse erguidos en posición sentada.

 

Sus características principales son las siguientes:

El rango de diámetros de dirección (1 – 1/8) que admite se sitúa entre los 22 y 28 mm

Dispone de placa trasera y construcción de doble pared para aumentar la seguridad. Incluye reposapiés ajustables

Adecuado para bicicletas eléctricas

Herramientas y material de montaje incluidos

Peso total de 2.5 kg

707512

Ficha técnica

Subcategoría
Porta Bebe
Productos
Silla delantera
Tipo de Porta
Silla delantera

Referencias específicas

Escribe tu reseña

14/05/2020

Preciosa y cómoda

Muy contenta con la elección, un poco cara pero merece la pena, estéticamente es preciosa y además es muy cómoda para mi hijo.

También puede interesarte