• ¡En oferta!
  • Nuevo

Pack Total Pump Bar Victory Endurance

62,48 €
52,65 € 15,73% Dto.

Opinión del experto.

Si estás empezando a hacer deporte en serio, quieres comer como es debido durante tus entrenamientos y después de estos, este pack Total Pump Bar de Victory Endurance te proporcionará todo lo necesario para que no te preocupes por nada excepto por dar pedales. Encuentra mas productos de Victory Endurance AQUÍ

Iso Energy 900 gramos
Total Recovery 750 gramos
Barrita Victory Endurance
Pack
Cantidad
Disponible

Este pack Total Pump Bar de Victory Endurance no necesitarás nada más para afrontar tus carreras y entrenamientos. Cuenta con bebida energética, sales minerales, geles energéticos, barritas energéticas y recuperador, ¡no te faltará absolutamente nada!



El Iso Energy nos mantendrá hidratados a lo largo de toda la salida y nos aportará un extra de energía, que con su combinación de hidratos de carbono simples y compuestos tendremos un aporte de energía muy rápido y equilibrado.



Las pastillas de Sales Efervescentes te permitirán reponer las sales minerales que pierde el cuerpo mediante el sudor, además gracias al formato en pastilla puedes llevarlas en el bolsillo para cuando recargues el bidón en una fuente y olvídate de los calambres.



El Pump Gel te proporcionará un mayor riego sanguíneo potenciando el rendimiento al máximo. Su composición con una mezcla de carbohidratos y extractos de manzana y uva te darán energía con efecto vasodilatador y antioxidante.



Como complemento como fuente de energía más lenta el pack incluye barritas Endurance Bar, que se trata de un complemento altamente energético con 49 gramos de carbohidratos, que nos permitirán dar pedales durante mucho tiempo. Como no tiene chocolate es más fácil de digerir y podremos utilizarla durante todo el año, ya que no se derretirá.



Y finalmente encontramos el que puede ser el más importante del pack, el Total Recovery el cual se encargará de nuestra recuperación después de los entrenamientos y carreras más duras. El cual gracias a una formula que combina dextrosa, aislado de proteína de suero y proteína de suero hidrolizada te garantizan una recuperación inmediata después de cualquier esfuerzo.



El valor nutricional de los productos del pack es el siguiente:



Iso Energy



Gel Energy Pump



Pastillas de Sales Efervescentes 



Barrita Endurance Bar



Total Recovery

Ficha técnica

Subcategoría
Alimentación

Referencias específicas

ean13
8414192308288

También puede interesarte