• ¡En oferta!
  • Nuevo

Pack Iso PerforMax Victory Endurance

34,89 €
24,99 € 28,37% Dto.

Opinión del experto.

Victory Endurance no para de innovar y ha creado este PerforMax para que puedas mejorar el rendimiento de tus entrenamientos y competiciones y te recuperes con una mayor velocidad. ¡Se acabaron las escusas! Encuentra mas productos de Victory Endurance AQUÍ

☝ Elije tu favorito
Cantidad
Disponible

Este pack Iso PerforMax de Victory Endurance te asegura unos resultados fantásticos, permitiendo mejorar tu resistencia en los entrenos de larga duración.



PerforMax se trata de unas capsulas, con las cuales tomando una al día mejorarás tus resultados y tu capacidad de recuperación, gracias a combinación de Tetrasod y vitamina C.

Tetrasod se trata de un sistema protector muy eficiente que utilizan las microalgas, que están expuestas en su medio natural a altas tensiones de oxígeno y radicales libres. Esto permite un menor nivel de extrés oxidativo y un mejor rendimiento.



Estos beneficios de Performax se ven fortalecidos por el Iso Energy, que te permitirá estar hidratado en todo momento, así como recargar parte de la energía que estamos gastando mientras practicamos deporte. Gracias a su combinación de carbohidratos simples y complejos tendremos una absorción de forma muy rápida.



Valores nutricionales:



PerforMax



Iso Energy

Ficha técnica

Subcategoría
Alimentación

Referencias específicas

ean13
8414192308288

También puede interesarte