• ¡En oferta!
  • Nuevo

Pack Iso Total Energy Victory Endurance

59,38 €
41,89 € 29,45% Dto.

Opinión del experto.

 El Pack Iso Total Energy es de los más completos que puedas encontrar en nuestra web, con él estarás listo para cualquier carrera, prueba o entrenamiento, así como las salidas de los domingos que se alargan o son más duras de lo normal. Encuentra mas productos de Victory Endurance AQUÍ

Iso Energy 900 gramos
Total Recovery 750 gramos
Pack
Cantidad

Este pack Iso Total Energy de productos Victory Endurance es uno de los más completos para afrontar pruebas, entrenamientos o marchas. Contiene 1 Iso Energy de 900g, 1 Total Recovery de 750g, 2 geles Energy Boost de naranja, 2 geles Energy Boost + Cafeína de Cola y un vote de 15 pastillas de sales.

El Iso Energy te hará un aporte energético durante toda la actividad física, además incluir todas las vitaminas y sales que puedes ir perdiendo a través del sudor. En caso de necesitar un aporte más inmediato tendrás los geles Energy Boost que te darán esa energía casi instantánea que puedas necesitar antes de algún tramo duro.

Los Energy Boost Cafeína además de aportarte energía de forma casi inmediata te dará ese punch que da la cafeína y podrás atravesar o atacar en los peores momentos aunque ya empezaras a desfallecer.

Por último las pastillas de sales efervescentes te vendrán genial para llevar en el agua y no quedarte sin sales por mucho calor y sudor que tengas, además podrás llevarlas encima si quieres rellenar agua en la fuente y seguir disponiendo de sales.

Pero como todos sabemos es casi igual de importante tanto el entreno como la recuperación, así como recuperarse a tiempo para una carrera por etapas. Por eso este Total Recovery te permitirá recuperarte de forma casi milagrosa en cuestión de horas. Ya no tendrás escusas para disfrutar con tu familia los domingos por la tarde "porque llegas destrozado de la ruta con la grupeta". Gracias a su combinación de hidratos y proteínas y a su aporte de aminoácidos esenciales (BBCA's) que aceleran la recuperación del tejido muscular.

Los valores nutricionales de los productos son los siguientes:

  • Iso Energy



  • Energy Boost



  • Energy Boost Cafeína



  • Sales Efervescentes



  • Total Recovery

Ficha técnica

Subcategoría
Alimentación

Referencias específicas

ean13
8414192305188

También puede interesarte