- Precio rebajado

No hay productos en el carrito
Opinión del experto. Un alimento que perfectamente podrías haberte preparado tú mismo en casa. Y es que esa es la manera en la que los especialistas 226ers entienden que deben proveer a los atletas del mejor combustible posible. Las barritas 226ers Endurance Fuel Bar te transportarán a la despensa de tu casa; y es que qué mejor manera de recobrar energía que haciéndolo con gusto y placer. ¡Prepara el menú para tu tirada larga!
Para los amantes del ciclismo de resistencia, tal como figura en el propio nombre del artículo, o para esos días de series que se hacen infinitas y necesitamos recargar pilas durante esos esperados descansos; y es que sea como fuere, generar una reserva energética de calidad es obligatorio.
Ya sea como alimento preparatorio antes de la actividad o para picar entre horas durante el desarrollo de la actividad, lo que está claro es que no debes esperar a tener hambre para llevarte un trozo a la boca. Y recuerda: una buena alimentación antes, durante y después supone una de las claves para garantizar el éxito deportivo. ¡Su sabor te enganchará!
La barrita energética 226ers Endurance Fuel Bar se presenta en formato de 60 g, con un generoso contenido de carbohidratos de alto valor y limitando los azúcares a los naturalmente presentes, se trata de un alimento que te hará disponer de una combinación energética, duradera y de calidad. Con ingredientes naturales como la pasta de dátil para controlar el índice glucémico y evitar los temidos picos de insulina.
Por otro lado, su agradable textura, producto de sus ingredientes naturales, y combinación de sabores facilitan poder comerlas en movimiento cómodamente; su formato reducido y manejable hacen cómodo su porteo en el maillot.
En el aspecto nutricional, cada barrita aporta unas 200 kcal de energía de calidad, siendo casi la mitad de su contenido nutricional, carbohidratos de fácil asimilación y digestión.
Ingredientes sabor limón:
Pasta de dátil* (Phoenix dactylifera), pasta de higo (Ficus carica), almendra troceada (Prunus amygdalus dulcis), pasas sultanas* (Vitis vinifera, pasas >99,5%, aceite de girasol ecológico <0,7%) (Helianthus annuus L.), pepitas de chocolate negro* (pasta de cacao, azúcar de caña, manteca de cacao, lecitina de soja), copos de limón (Citrus limon L.), limón en polvo (Citrus limon L.). *Proviene de agricultura ecológicaica.
Ingredientes sabor café y chocolate:
Pasta de dátil* (Phoenix dactylifera), pasta de higo (Ficus carica), almendra troceada (Prunus amygdalus dulcis), pasas sultanas* (Vitis vinifera, pasas>99,5%, aceite de girasol ecológico <0,7%) (Helianthus annuus L.), pepitas de chocolate negro* (pasta de cacao, azúcar de caña, manteca de cacao, lecitina de soja) café soluble (Coffea arabica). *Proviene de agricultura ecológica.
Ingredientes sabor fresa y chocolate blanco:
Pasta de dátil * (Phoenix dactylifera), pasta de higo (Ficus carica), almendra troceada (Prunus amygdalus dulcis), pasas sultanas* (Vitis vinifera, pasas> 99,5%, aceite de girasol ecológico <0,7%) (Helianthus annuus L.), pepitas de chocolate blanco (azúcar, lactosa, manteca de cacao, materia grasa láctea, lecitina de soja, aroma), fresa en polvo (Fragaria virginiana Duchesne).
Puede contener otros frutos de cáscara, es decir, avellanas (Corylus avellana), nueces (de nogal) (Juglans regia), anacardos (Anacardium occidentale), pacanas [Carya illinoiesis (Wangenh.) K. Koch], castañas de Pará (Bertholletia excelsa), pistachos (Pistacia vera), nueces macadamia y nueces de Australia (Macadamia ternifolia), y productos derivados.