Rebajado Megamo Natural 60 2018 Ver más grande

Bicicleta Megamo Natural 60 2018

Nuevo

Opinión del experto.

Descubre el mountain bike con la MEGAMO NATURAL 60 2018 la opción ideal para iniciarte en este maravilloso deporte y compartir con los amigos tus rutas por montaña. Una bicicleta con cuadro de aluminio 6061 hidroformado ligero y confortable, transmisión Shimano 3x7 velocidades y frenos de disco hidráulico. Toda una bicicleta de montaña al mejor precio.

Tu bici ajustada al 100%. Antes de enviar la bicicleta la montamos, ajustamos por un mecánico profesionalEl envío de todas las bicicletas es gratuito. A través de Seur y en 24 horas tu bicicleta en tu domicilioSi no estás satisfecho puedes devolver la bicicleta durante los primeros 15 días de la compra

Más detalles

Disponible

Quedan muy pocos en stock

Cómo financiar mi compra

Black Friday

€ 364.65

-15%

€ 429.00

Megamo

Características técnicas

CuadroALLOY 6061, HYDROFORMED TECHNOLOGY, INTERNAL CABLE ROUTING
CambioSHIMANO TY300
HorquillaSUNTOUR M3030
DirecciónCH-9190 1-1/8” SEMI INTEGRATED
MandosSHIMANO ASLM 310 3x7
FrenosSHIMANO 315 HYDRAULIC DISCS
CasetteSHIMANO AMF TZ-21 7s
BielasSHIMANO TY301 42/34/24
RuedasMEGAMO DOBLE WALL ALLOY DISC
Cubiertas29” x 2,1 MTB
PotenciaMEGAMO FOV COMPACT
ManillarMEGAMO FOV COMPACT
SillinMEGAMO
Tija SillinMEGAMO 27,2
DesviadorSHIMANO TY300

Opiniones de los clientes

Valoración 
Víctor 13/10/2018

Baja calidad y servicio atención al cliente nulo

Compré una natural 60 para mi hijo y después de llevarla dos veces a la tienda, la cadena se sale y cae entre el cuadro y el plato, además de que la rueda trasera está doblada de fábrica. Escribo una reclamación a megamo y no contestan. NO VUELVO A COMPRAR MEGAMO

Valoración 
    Modes S 24/09/2018

Genial Bici MTB

Para empezar diré q yo tengo también una megamo de más nivel xo esta no tiene nada q envidiarle, la compré xa mi hijo y está encantado, relación calidad/precio no se puede tener más, rueda d 29", 3 platos cn 21 velocidades, frenos hidráulicos y cableado interno. En definitiva: Genial Bici MTB.

Valoración 
      jose luis s 25/07/2018

rapidos y contento con la compra.

una bici ligera y buena calidad precio. como usuario que lleva muchos años sin usar una bicicleta, facil montaje tras su llegada a casa. muy comoda y de buena respuesta. de calidad superior a lo que vi en tiendas por el mismo precio

Valoración 
        Belén E 15/04/2018

De momento parece buena

Llevo 2 días desde que la monte, y la bici va perfecta, buenas calidades y precio razonable, la horquilla quizás un poco blanda de más. Recomendable.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Opinión del experto.

Descubre el mountain bike con la MEGAMO NATURAL 60 2018 la opción ideal para iniciarte en este maravilloso deporte y compartir con los amigos tus rutas por montaña. Una bicicleta con cuadro de aluminio 6061 hidroformado ligero y confortable, transmisión Shimano 3x7 velocidades y frenos de disco hidráulico. Toda una bicicleta de montaña al mejor precio.

Tu bici ajustada al 100%. Antes de enviar la bicicleta la montamos, ajustamos por un mecánico profesionalEl envío de todas las bicicletas es gratuito. A través de Seur y en 24 horas tu bicicleta en tu domicilioSi no estás satisfecho puedes devolver la bicicleta durante los primeros 15 días de la compra

Escribe tu opinión

Instrucciones de montaje  

Accesorios