• ¡En oferta!
Bicicleta Megamo Natural 30 2021
  • Bicicleta Megamo Natural 30 2021

Bicicleta Megamo Natural 30

849,00 €
475,44 € 44% Dto.

Opinión del experto: La bicicleta Megamo Natural 30 es ideal para paseos ocasionales y salidas más largas, es la gama de entrada al monoplato, material simplificado y 100% fiable, sal con ella y descubre los caminos de tu zona!!

ajustada.pngAjustada al 100% garantia.pngGarantía de por vida devolucion.png30 días devolución

Tallas
Color
Cantidad
Consultar stock

La bicicleta Megamo natural 30 forma parte de la gama de entrada al monoplato, perfecta para esos paseos ocasionales, combinándola también con salidas más largas, fabricada con un cuadro de aluminio 6061 muy resistente cuenta con una geometría actualizada y de tipo racing,

Cuenta con un anclaje del freno post mount que reduce vibraciones y protege al disco de posibles caídas, cableado interno que nos resalta la geometría de la bicicleta y mejora el funcionamiento de los cambios de la bici prolongando su vida, ya que están protegidos del agua y el polvo. Cuenta con una horquilla de la marca Rock Shok Judy de 100 mm, una horquilla que nos ofrece un gran rendimiento y gracias al blowkey es capaz de absorber piedras y cualquier otro tipo de impacto en caso de estar bloqueada en ese momento, válida para ser utilizada con discos de hasta 180 mm,  los frenos son los superfiables Shimano MT 200 hidráulicos que nos van a dar una frenada muy potente en comparación con los mecánicos, en cuanto a la transmisión cuenta con un plato de 32 dientes y un cassette de 11 velocidades 11-51 en la parte trasera, el cual nos va a dar ese pequeño rango más de desarrollo en nuestras rutas más largas cuando el terreno se ponga cuesta arriba, el resto de componentes tija, manillar, potencia, ruedas son de la marca de la casa

Para conocer detalles más extensos consulta nuestra tabla:

Conjunto Cuadro
Cuadro ALLOY 6061, HYDROFORMED TECHNOLOGY, INTERNAL CABLE ROUTING
Horquilla Rock Shok Judy Coil
Amortiguador n/a
Juego de ruedas
Ruedas MEGAMO DOBLE WALL ALLOY DISC
Cubiertas 29” x 2,1 MTB
Transmisión
Juego de bielas MONOPLATO SHIMANO DEORE 32T
Eje de pedalier FORMULA
Manetas de cambio SHIMANO DEORE 11S
Desviador
Cambio SHIMANO DEORE 11S
Frenos SHIMANO MT200 HYDRAULIC DISC
Cassette SHIMANO DEORE 11S  11-51
Cadena
Componentes
Tija de sillín MEGAMO 27,2
Manillar MEGAMO FOV COMPACT
Potencia MEGAMO FOV COMPACT
Sillín MEGAMO
Puños
Dirección 1-1/8" SEMI INTEGRATED
Pedales
Peso

Ficha técnica

Material del cuadro
Aluminio
Tamaño de rueda
29"
Temporada
2021
Tipo de biela
Monoplato

Referencias específicas

ean13
8424733040041

Escribe tu reseña

19/04/2023

Consulta

Esta bici para chica, sería óptima?

17/02/2023

Buena calidad

Todavía no hice muchos kilometros, pero estoy muy contento con la compra, la relación calidad precio es muy buena. Viene casi montada y lo q queda por montar viene bien explicado en el video informativo.

17/11/2022

Excelente

La bici calidad precio está genial, llegó perfectamente empaquetada y ajustada. La chica con la que hablé x teléfono resolvió las dudas a la perfección y además es muy simpática.

26/09/2022

Muy buena

Por ahora solo le metí 30Km, pero pinta muy bien. El manillar se me hace un poco incómodo y los pedales no me parece que tengan muy buen agarre, pero son chorradas que se arreglan con cuatro duros. Estoy muy contento con la compra.

21/09/2022

Buena bicicleta

Respecto a la bicicleta, es lo mejor que se puede encontrar relación calidad/precio. Monoplato, 11 velocidades suspensión rockshox, cableado interior y 29 pulgadas. Talla algo más que las demás marcas, yo diría que una talla S equivale a una casi M de otras marcas. La atención por parte de la tienda perfecta, me ayudaron con la talla antes de la compra y con el montaje y ajustes después de la compra. Recomendable

02/08/2022

Muy satisfecho

Contento con la atención y la rapidez de entrega.

15/07/2022

Mejor Relación calidad precio economica

Me llegó en 48h tras el pedido. Viene casi montada al completo y bien ajustada. La bici está muy bien para el uso que yo le doy 2-3h por monte, sin grandes alardes. Es cómoda de manejar, monoplato y cambia bien. Los frenos es lo único que veo que no van totalmente bien ya que le cuesta frenar.

07/04/2021

Muy contento con la compra

La bicicleta llegó muy rápido y en perfecto estado muy bien embalada. Ya la he cogido un par de veces y va de lujo. En general muy contento.

05/04/2021

Jose

El envío fue rapido, la bici llegó bien ajustada. La única pega es que compre la bici en color negro y llego en color naranja. Cómo no quedaban en stock me ofrecieron o quedarmela o devolver el dinero. Al final y dados los problemas para encontrar bici tuve que quedarmela.

29/03/2021

Muy buena

Me ha encantado es preciosa, resuelven dudas en poco tiempo y el embalaje muy bueno.

23/03/2021

Tienda totalmente recomendable

Pues eso nada más que decir, envío rápido, atención de primera, te resuelven cualquier duda, muy atentos, buen embalaje. Cuando necesite otra bici o algún recambio volveré a comprar.

16/12/2020

Megamo 30

Nos llegó de compra online, todo perfecto

16/12/2020

Bicicleta Megamo

Porfin tenemos nuestra bicicleta para salir todos juntos, muchas gracias a Bicicletas Pasaje

Las reseñas no se verifican.