• Precio rebajado
Bicicleta Megamo Natural 60 LTD 2021
  • Bicicleta Megamo Natural 60 LTD 2021

Bicicleta Megamo Natural 60 LTD 2021

479,00 €
431,10 € 10% Dto.

Opinión del experto. Para ti, que quieres recorrer tu ciudad por senderos y carriles, la nueva Megamo Natural 60 LTD 2021 es tu bicicleta. Ahora cierra los ojos e imagina sentir el sol cálido en tu piel en pleno enero, ir con tu pareja por el paseo marítimo en vacaciones, una parada en el bar con tus amigos del pueblo... Descubre todas las emociones que caben en una sola bicicleta. ¿Vas a perdértelas? 

ajustada.pngAjustada al 100% garantia.pngGarantía de por vida devolucion.png30 días devolución

Tallas
Color
Cantidad
Producto agotado

Bicicleta Megamo Natural 60 LTD 2021, montada sobre un cuadro en aluminio estamos ante la gama perfecta para la persona que está buscando iniciarse en el mundo del mountain bike, ideal para salir de paseo por la ciudad, parque e incluso por el monte, en su construcción se ha utilizado el aluminio 6061 muy resistente, con una geometría moderna que la hace una bicicleta muy cómoda, Cuenta con un anclaje del freno Post Mount que reduce vibraciones y protege al disco de posibles caídas, en cuanto a la horquilla se ha optado por la Sountour XCE de 100 mm convertible a 80 mm también y permitiendo un disco de freno de 180 mm máximo de diámetro más que suficiente en este tipo de bicicletas, una horquilla que resalta por el poco mantenimiento que necesita, siempre y cuando, se mantenga limpia de polvo y barro

En cuanto al sistema de frenado viene equipada con los frenos hidráulicos de la marca Shimano, concretamente el modelo MT200, transmisión Shimano Altus y Tourney, 3 platos y un cassette de 7 velocidades llegando en su corona más grande a los 34 dientes más que suficiente para subir prácticamente por cualquier cuesta.

Conjunto Cuadro
Cuadro ALLOY 6061, HYDROFORMED TECHNOLOGY
Horquilla Suntour XCE
Amortiguador n/a
Juego de ruedas
Ruedas MEGAMO DOBLE WALL ALLOY DISC
Cubiertas 29” x 2,1 MTB / 27,5” x 2,1 MTB
Transmisión
Juego de bielas SHIMANO TY301 42/34/24
Eje de pedalier FORMULA
Manetas de cambio SHIMANO ALTUS M310 3x7
Desviador SHIMANO TOURNEY TY300
Cambio SHIMANO TOURNEY TY300
Frenos SHIMANO MT200 HYDRAULIC DISC o TEKTRO HD-M275 HYDRAULIC DISC 
Cassette SHIMANO  TZ5007  7s
Cadena
Componentes
Tija de sillín MEGAMO 27,2
Manillar MEGAMO FOV COMPACT
Potencia MEGAMO FOV COMPACT
Sillín MEGAMO
Puños
Dirección CH-9190 1-1/8” SEMI INTEGRATED
Pedales
Peso

Ficha técnica

Material del cuadro
Aluminio
Tamaño de rueda
27.5"
29"
Temporada
2021
Tipo de biela
Tripleplato

Referencias específicas

ean13
8424733060049

Geomtría Megamo Natural 60 2021

Escribe tu reseña

22/03/2022

Perfecta para iniciarse

Diseño muy atractivo y posición de pedaleo cómoda por su geometría y su ancho manillar. Componentes muy discretos pero aceptables en este rango de precios.

10/01/2022

Contento con el artículo

La MTB me encanta el único pero es que traía un golpe en el cuadro y la protección que trae no estaba dañada por lo que entiendo que el golpe es anterior al embalaje, el golpe no parece grave aunque tiene un poco la pintura saltada, pero la he probado y va muy bien.

02/09/2021

PERFECTA PARA MI Y ENCANTADO CON LA ATENCION

Bici perfecta para iniciarse en el mundillo sin gastar en componentes de alta gama que ni vas a notar ni "desentonar" con el resto de bicis de tus amigos pros. Envio rapidisimo y trato aun mejor. Volveré a comprar sin duda.

09/08/2021

Muy satisfecho con la compra

Decidí comprar una bicicleta de montaña pero no sabia la escasez de bicicletas que había en estos momentos en el mundo. Primero busque en mi ciudad después en mi provincia y finalmente por internet dando con Bicicletas Pasaje donde tenían la bici que buscaba y donde me atendieron muy bien y donde en 24h la tenia ya en mi casa. A si que muy contento con el trato recibido aunque con algunos problemas de ajustes que yo mismo pude solucionar además de la solución que ellos mismo me dieron para solucionarlo pero que no fue necesario realizar. En definitiva muy satisfecho con la compra.

27/07/2021

EXCELENTE COMPRA Y MEJOR TRATO

Todo fue perfecto, hice el pedido on line desde otra provincia y al día siguiente tenia la bicicleta en mi casa, venía puesta a punto y la monte sin dificultad siguiendo las instrucciones del video. Lo mejor el personal de la tienda , llame antes de comprarla para informarme y me atendió Sergio, no solo fue encantador sino que gracias a sus consejos no me equivoque de talla . Tuve que volver a llamar porque no había recibido la factura y me atendió David que me la mando enseguida, junto con el enlace con toda la información de las garantías. Gracias al personal de la tienda compre una bicicleta on line con el trato de tu tienda de toda la vida. La recomendare a todos mis amigos

06/07/2021

Impresionante

Todo perfecto desde la atención por WhatsApp, el envío (en menos de 24 horas tenía la bici en casa) hasta la resolución de un pequeño problema con los pedales. 100 % recomendable en todos los aspectos. Repetiré seguro en próximas compras.

02/07/2021

Bien satisfecho

Me llegó la bicicleta muy rápido,está wapisima y el precio más aún. El único defecto que traía es que el freno delantero la maneta en si venía suelta y tuve que arreglar lo yo mismo, aunque me dieron opción a quitarlo y enviar la pieza devuelta y ellos me mandarían otra en condiciones. Por el resto todo correcto y me atendieron rápido.

29/06/2021

Comprar de bicicletas

Hola llegó todo perfecto ,y rápido .Me llamaron por si tenía alguna duda,grandes profesionales

28/06/2021

Perfecta

Satisfecho con el trato recibido. Satisfecho con la rapidez en cuanto al envío. Y en cuanto a la bicicleta perfecta. Sin duda volveremos a comprarles otra.

15/06/2021

Satisfecho

La bicicleta llegó a tiempo y en buenas condiciones. Intenté quitar los tornillos para poner el bidón de agua pero no tuve narices de lo apretados que estaban. Quitando eso muy contento, buena compra y buena bici para iniciarse con las rutas MTB.

08/06/2021

Muy contento pero con algún fallo.

Estoy muy contento con la compra, aunque si he detectado 2 pequeños fallos, uno el tornillo que sujeta el cable del freno delantero venia roto caído en la caja y dos el disco de freno delantero esta un poco cuarteado y roza el la pastilla de freno. pero son fallos mínimos que puedo solucionar. Por lo demás perfecto, en especial el envió rápido.

06/06/2021

Worst service ever!

Order was shipped fast but the montage done in a rush. They did not see that the bike had 2 major defects, which I had reported immediately and documented on video. In the end I had to replace the 2 integral parts and have the bike repaired at my local shop. To this day no refund has been made by the seller despite several promises on their part and countless reminders via phone and email. In short: DO NOT BUY FROM THEM because you will have to pay for any issues yourself and not have any guarantee!!!

08/01/2021

Muy buena compra

Compramos para los reyes de mi hijo una bicicleta y llegó en 2 días perfectamente embalada y con un trabajador exclusivamente para responder todas las dudas para el montaje, mi hijo y nosotros estamos encantados, volveremos seguro a comprar aquí

14/12/2020

Megamo 60

Es la primera bicicleta de 29" que le compramos a nuestro hijo y va de maravilla y venía totalmente ajustada

14/12/2020

Megamo Natural 60

Muy contenta con la compra, va muy bien

Las reseñas no se verifican.