No hay productos en el carrito
Esta MMR Woki 29 00 2021 es la mejor bicicleta de la gama media gracias a un cuadro de aluminio ligero, una horquilla de aire de gran calidad de marca Rock Shox y una transmisión sin de 12 velocidades Shimano XT.
Su cuadro de aluminio hidroformado 6061 super ligero, junto con una geometría muy cómoda te permitirá pasar largas jornadas sobre la bicicleta sin molestias de espalda y con el máximo rendimiento.
Cuenta con una horquilla de aire Rock Shox Judy con bloqueo remoto te permitirá bloquear la horquilla desde el manillar con un solo dedo para que puedas sprintar sin perder nada de potencia. Cuenta con tratamiento en las barras "Fast Black" con el cual se mejora tanto el tacto de la horquilla como la durabilidad de esta.
En cuando a la transmisión contamos con un grupo de la marca nipona Shimano con su grupo XT de 12 velocidades, el cual nos garantiza un funcionamiento excepcional en cualquier circunstancia y durante muchos años. Además gracias a su nuevo desarrollo 10-51 con el núcleo microspline tendremos un rango nunca visto que nos permitirá rodar por cualquier terreno.
Unos componentes Ritchey Logic junto con unos frenos hidráulicos Shimano MT-200 garantizarán al máximo tu seguridad.
Conjunto Cuadro | ||
---|---|---|
Cuadro | Aluminium 6061-T6 double hydroformed crowned, AC Frame, Control & Comfort design, Optimized Cable Routing, Post Mount. | |
Horquilla | Rock Shox Judy Silver Air TK QR. Travel 100 mm. Fast Black. Pop Lock Remote | |
Amortiguador | ||
Juego de ruedas | ||
Ruedas | XCR 9800 DW 29 Aluminio 6063, double wall | |
Cubiertas | Hutchinson Python 2 | |
Transmisión | ||
Juego de bielas | Shimano MT-5101 34T | |
Eje de pedalier | ||
Manetas de cambio | Shimano Deore 12V | |
Desviador | ||
Cambio | Shimano Deore XT 12V | |
Frenos | Shimano MT-200 160/160 | |
Cassette | Shimano Deore 12V 10-51T | |
Cadena |
Shimano Deore 12V |
|
Componentes | ||
Tija de sillín | Ritchey Logic BB Black 31.6mm | |
Manillar | Ritchey Logic Black | |
Potencia | Ritchey Logic - 4 Axis | |
Sillín | Selle Italia X3 Boost | |
Puños | MMR double density | |
Dirección | Ritchey Logic - Press Fit 1-1/8 | |
Pedales | ||
Peso |
Bien equipada
Muy buena bicicleta. Bastante bien montada, de lo mejor que he encontrado por menos de 1000€. La compré en septiembre y me está dando muy buenos resultados.
cumple todas mis expectativas
es exactamente lo que estaba buscando, con una buenísima relación calidad/precio. La compré un lunes por la mañana y el martes por la tarde la recibí, montaje sin problemas. Muy satisfecho con esta compra
Peso
Me hacia dudar el peso, pero despues de recibirla y pesarla me doy cuenta de que es bastante Bibiana. Trato amable, rápido. No tengo queja.
informacion deficiente
si no poneis el peso será por algo.
Muy contento
Muy buena calidad de componentes a un buen precio
.
Buenísima bicicleta, trato inmejorable y calidad a simple vista.
Con ganas de km
Sin problemas, bien ajustada y envío muy veloz. Ahora solo me falta meterla muchos kilómetros.