• Precio rebajado

Bicicleta MMR Woki 29 LTD 2021

899,00 €
719,20 € 20% Dto.

Opinión de experto. Estás viendo bien. La MMR Woki 29 LTD 2021 demuestra que no es necesaria una inversión descabellada para disfrutar y aprender con una bicicleta que incorpore un montaje marcado por los estándares actuales del Mountain Bike: transmisión en monoplato de 12 velocidades y horquilla de suspensión con un recorrido de 100 mm. Perfecta para añadir un punto de dificultad a tus rutas, devorar kilómetros, mejorar como ciclista y lo mejor de todo: poder adquirirla cómodamente y a un precio asequible. ¡Por algo es una superventas!

ajustada.pngAjustada al 100% garantia.pngGarantía de por vida devolucion.png30 días devolución

Tallas
Color
Cantidad
Disponible

La marca asturiana MMR lo ha vuelto a hacer con esta Woki 29 LTD 2021, una bicicleta con una relación calidad/precio sin igual en el mercado.

Cuenta con un cuadro de aluminio muy ligero con el que adoptarás una postura comodísima con la que podrás estar dando pedales durante mucho tiempo. Además de su ligereza destaca por tener una gran durabilidad, en la que la marca confía brindando garantía de por vida en el cuadro.

Gracias a su horquilla XCR RL tendrás una suspensión de calidad con una gran durabilidad y con el mínimo mantenimiento. Además, cuenta con bloqueo en el manillar para que puedas bloquearla con un solo dedo.

En cuando a la transmisión cuenta con un grupo Sram monoplato de 32 dientes con un cambio de 12 velocidades, el cual te permitirá disfrutar de cualquier tipo de terreno sin echar en falta desarrollo. Gracias a sus cambios SX Eagle tendrás unos cambios fluidos y bien ajustados por muchos kilómetros.

Para rematar el conjunto unos buenos frenos hidráulicos como los Sram Level  te darán la seguridad que precisas en las bajadas.

Conjunto Cuadro
Cuadro Aluminium 6061-T6 double hydroformed crowned, AC Frame, Control & Comfort design, Optimized Cable Routing, Post Mount.
Horquilla XCR 29 (362-AMS-RL) MATE 100-QR 1-1/8
Amortiguador
Juego de ruedas
Ruedas XCR 9800 DW 29 Aluminio 6063, double wall
Cubiertas Vittoria Barzo 29x2.25
Transmisión
Juego de bielas Sram SX Eagle 32D
Eje de pedalier
Manetas de cambio Sram SX Eagle 12V
Desviador
Cambio Sram SX Eagle 12V
Frenos Sram Level 160mm
Cassette Sram SX Eagle 11-50
Cadena

Sram SX Eagle 12V

Componentes
Tija de sillín Ritchey Logic 4 Axis
Manillar Ritchey Logic 740mm
Potencia Ritchey Logic 2B 31.6 mm
Sillín Selle Italia Model X BB FEC 2022
Puños MMR Grind
Dirección Ritchey Logic - Press Fit 1-1/8
Pedales
Peso

Ficha técnica

Material del cuadro
Aluminio
Tamaño de rueda
29"
Temporada
2021
Disciplina
MTB
Tipo de biela
Monoplato
Promoción
Rebajas

Referencias específicas

ean13
1000000758146

Escribe tu reseña

19/05/2022

Llegó rápido

Llegó rápido y el montaje fué sencillo. Mi anterior bici era otra MMR de 2016 con 2 platos y aunque me ha ido muy bien con ella ya empezaba a hacer ruidos por todas partes, por 700 euros prefiero tener 2 bicis, la vieja para por si acaso.

18/05/2022

Bicicleta de montaña

Muy bien de precio y buena y buena marca y muy bien todo

16/05/2022

Enamorada de la bici

La financie sin problemas, llego en perfectas condiciones de embalaje, con una nota de que si tenia algun problema para montarla llamara al mecanico de bicis pasaje, llego en el plazo que me dijeron y ye wapisima! A parte de que sus componentes por el precio son muy buenas! Un bicicleton!

07/04/2022

Buena bicicleta para iniciarse

Es mi primera bicicleta y estoy encantado con ella. Buena relación calidad precio.

04/04/2022

Muy buena compra

Me he iniciado en el mundo del ciclismo con esta bicicleta y desde mi punto de vista ha sido una gran compra. La bicicleta cumple con todas mis expectativas, el envio fue en menos de 24h y la atención al cliente muy buena.

02/02/2022

Buena bici a buen precio

Siempre puede mejorarse pero la relación calidad precio es más que correcta.

20/01/2022

Me encanta

Deseando de estrenarla ,buena compra,ya contaré qué tal,pero seguro que va a ir genial! A disfrutarla

17/12/2021

La horquilla

Buenas, el funcionamiento de la horquilla es mediante aceite o aire? Gracias

08/10/2020

Satisfacción

Estoy muy contento con esta compra, es genial subiendo, bajando...por campo y por montaña profunda. Me la financié sin coste y muy sencillo.

08/10/2020

Sencilla y fácil de usar

Si quieres empezar pero no gastarte una pasta, esta es muy buena bici. Va de lujo.

También puede interesarte

Pedales Shimano M520
  • ¡En oferta!
pedales
Pedales Shimano PD-M520
Opinión del experto. Tienes que hacerlo, tienes que dar un paso más y montar en tu bici el juego de Pedales Shimano M520. Y es que quien prueba, se...
34,99 € Precio base -28,57% 48,99 € Precio