- ¡En oferta!
Best in offer
No hay productos en el carrito
Bicicleta MMR Woki 29 00 2024
Opinión de experto. Una bicicleta a la altura de cualquier plan que se te pase por la cabeza, así es la bicicleta MMR Woki 29 00 2024 lista para cualquier ruta, para todo tipo de recados, en definitiva una bicicleta polivalente donde las haya
No hace falta mucha presentación para uno de los modelos más demandados en nuestro país, como no podía ser de otra forma de una marca del norte de la península, es la inconfundible bicicleta MMR Woki 29 00 2024 nacida en Asturias, esta destina a ser nuestra compañera inseparable de aventuras sobre piedras, raíces, por las zonas de parques de nuestra casa, una bicicleta que convierte el peligro en diversión
Montado sobre un cuadro de alumino 6061 G1 concept presenta una robustez superior, por la forma en la que está construido, una geometría muy cómoda la cual nos incita a rodar y que consigue que los kilómetros pasen sin darnos cuenta, gracias a su tubo horizontal con poca caída o también llamado Sloping proporciona un control de la bicicleta que sumado a su ángulo de dirección relajado y su horquilla delantera aumenta el control de nuestra bicicleta, sobre todo en bajadas, consiguiendo que la diversión esté presente en todo momento
En cuanto al grupo que viene montado en este gran cuadro contamos con uno estrella de la industria del ciclismo, perteneciente a la inconfundible marca Japonesa nos encontramos con Shimano Deore M6100 12V uno de los grupos más fiables de toda la industria, en versión monoplato cuenta con un cassette 10-51 que nos da un rango de desarrollo mayor que un doble palto, volando en el llano y subiendo sin problemas por donde haga falta gracias a su corona 51, reseñar también que cuenta con el sistema Shadow plus en el cambio trasero, una vez activado con la palanquita que tiene nos olvidaremos de esos toques tan molestos de la cadena contra la vaina y de las salidas de la cadena en las bajadas que nos cortan totalmente el ritmo en ruta.
Caracteristicas:
Conjunto Cuadro | ||
---|---|---|
Cuadro | Woki - G1 Alloy Concept Frame. Aluminiun 6061. Hydroformed Doble Butter. QR. Optimized Cable Routing. Post Mount. | |
Horquilla | RockShox Judy Silver Air. Fast black. Travel 100mm. Pop Lock Remote. Tapered | |
Amortiguador | ||
Juego de ruedas | ||
Ruedas | XCR 9800 DW Alloy 6063 MS | |
Cubiertas | Hutchinson Python-2 29x2.10 | |
Transmisión | ||
Juego de bielas | Shimano MT-5101 32T 12V | |
Eje de pedalier | ||
Manetas de cambio | Shimnao Deore M6100 12V | |
Desviador | ||
Cambio | Shimano M6100 12V | |
Frenos | Shimano MT-200 160/160 | |
Cassette | Shimano Deore M6100 10-51 12V | |
Cadena |
Shimano Deore M6100 12v |
|
Componentes | ||
Tija de sillín | Ritchey Logic Double Fix 31.6 | |
Manillar | Ritchey Logic Recto 740 mm | |
Potencia | Ritchey Logic - 4 Axis | |
Sillín | Selle Italia Model X | |
Puños | MMR Double Density Ultragrip | |
Dirección | Ritchey Logic - Press Fit 1-1/8 | |
Pedales | ||
Peso |
Ficha técnica
- Material del cuadro
- Aluminio
- Tamaño de rueda
- 29"
- Temporada
- 2024
- Tipo de biela
- Monoplato
Referencias específicas
- ean13
- 8435525024361
Bicicleta MMR woki 2900
De momento todo Ok, excepto que compre la bici el 30/12 para que la trajesen los Reyes y finalmente tuve que ir el día 09/01/25 a un polígono donde SEUR la dejo para que fuésemos a buscarla sin pasar por casa a entregarla (hay portero 24h y estuvimos esos días esperando). La tienda tampoco hizo mucho por solucionarlo, la verdad... No quedamos sin regalo ese día
Bicicleta MMR Woki 29 00 2024
Muy satisfecho con la compra, entrega en dos dias, y bici pre-montada, la bici es para lo que es, una bici equilibrada para gente que primero no se quiere gastar mucho dinero, y segundo quiere ver como le va en el deporte, sin necesidad de gastarse mucho dinero, o comprar una bici con componentes demasiado básicos.
Carles F.
Muy satisfecho con la compra, la bici cumple mis expectativas. La logística perfecta, la compré el miércoles por la noche y el viernes por la mañana la tenía en casa. Quizás el sillín un poco duro y estaría mejor con unas ruedas un pelín más anchas.
Carles F.
Muy satisfecho con la compra, la bici cumple mis expectativas. La logística perfecta, la compré el miércoles por la noche y el viernes por la mañana la tenía en casa. Quizás el sillín un poco duro y las estaría mejor un pelín más anchas.
MMR Woki 29 00
He recibido la bicicleta muy rápido pero con un faltante, el tornillo de la rueda delantera, me he puesto en contacto vía whassap y me han contestado muy rápido. Si todo va bien así dejare este post como positivo
Excelente calidad/precio
Buena elección para empezar o uso medio. Muy buena calidad en todos sus componentes a un buen precio. El servicio de envío y post-venta de 10, los tienes ahí para cualquier problema que pueda surgir.
Buena bici
Es una bici muy equilibrada, nones eléctrica,ni doble,ni de carbono...pero tiene todo lo que necesitas para salir a darlo todo por los caminos y sendas. Cuadro de aluminio con garantía de por vida, transmisión Shimano Deore monoplato de 12v fiable y robusta con eje de pedalier hueco Hollowtech, horquilla Rockshox de aire, frenos hidráulicos Shimano... En resumen, a este precio de 675€ creo que no hay nada mejor... obviamente si te quieres gastar más puedes irte al carbono, dobles, eléctricas, etc. pero para el 90% de la gente que queremos salir al campo o con un grupo de amiguetes a hacer unos km, sobra.
Excelente calidad/precio
Solo me ha tardado 1 día en llegar a casa y la recibí bien. La bici es robusta y se comporta muy bien por el monte. Excelente ????
Alaquas
Bicicletas mmr woki
Bici increíble
Todo perfecto, la entrega rapidísima y la atención al cliente buenísima. Totalmente recomendable.
Fantastica
La bici es una opción fantastica para iniciarse con algo de cierta calidad. Mi pareja esta encantada con ella.
Perfecta en relación calidad precio.
llevo con ella cerca de dos semanas y estoy encantado. Llevo con ella cerca de dos semanas y estoy encantado es perfecta para iniciarse. Componentes de mucha calidad. Servicio de entrega y posventa de primera. Recomiendo al 100x100
Calidad-relación precio
Bicicleta con componentes de suficiente calidad a un precio contenido para disfrutar en cualquier terreno.
Todo perfecto
Perfecto
MMR Woki
Una maravilla, muy contento
Woki 00
Comprada online llego en perfectas condiciones
Las reseñas no se verifican.