- Precio rebajado

No hay productos en el carrito
Opinión del experto. La Bicicleta Megamo Natural 60 2023 es una bicicleta ideal para iniciarse en el mundo de la MTB que combina rendimiento, durabilidad y tecnología avanzada. Cuadro de aluminio resistente, suspensión más que eficiente, sistema de transmisión preciso y frenos potentes, esta bicicleta te permitirá disfrutar de aventuras emocionantes y superar cualquier desafío en tu camino. Si estás buscando una bicicleta de calidad superior, la Natural 60 es una opción que no te decepcionará.
La bicicleta Megamo Natural 60 2023 es una opción muy interesante para los ciclistas en vías de iniciación o con algo de experiencia que buscan rendimiento y una experiencia de conducción de alta calidad. Con su avanzada tecnología y componentes de primera categoría, esta bicicleta está diseñada para satisfacer las demandas de los ciclistas más exigentes.
El cuadro de la Megamo Natural 60 está construido con materiales de óptima calidad, lo que le confiere una gran resistencia y rigidez. Esto se traduce en una excelente transferencia de potencia, permitiéndote alcanzar altas velocidades y enfrentar terrenos difíciles con confianza.
Esta bicicleta está equipada con una suspensión Suntour de 100mm, que absorbe eficazmente los impactos y las irregularidades del terreno. Esto te brinda un mayor control y comodidad durante tus rutas, especialmente en terrenos accidentados.
En cuanto al sistema de transmisión, la Megamo Natural 60 cuenta con 7 velocidades optimizadas que te permitirán adaptarte a diferentes condiciones y terrenos. Sus cambios precisos y suaves garantizan una transición rápida y eficiente entre marchas, permitiéndote mantener un ritmo constante y aprovechar al máximo tu esfuerzo.
Los frenos de disco hidráulicos Shimano MT200 de la Megamo Natural 60 ofrecen una potente capacidad de frenado en cualquier situación. Esto te proporcionará un mayor control y seguridad, especialmente en descensos pronunciados o cuando necesitas frenar rápidamente, sumado a esto, las ruedas y cubiertas ofrecen un excelente agarre y durabilidad, están diseñadas para soportar condiciones adversas y brindarte un rendimiento confiable en todo momento. ¿Quieres una MTB con estilo, confiable y segura en todo momento? No lo pienses más, la gama Natural en su Serie 60 es tu mejor opción.
Advertencia - Debido a un problema de suministros, la bicicleta puede sufrir cambios en el montaje o en el color de los componentes.
Conjunto Cuadro | |
---|---|
Cuadro | Alloy 6061 Double Butted, Hydroformed Technology, Internal Cable Routing |
Horquilla | Suntour XCE DS Travel 100 mm |
Juego de ruedas | |
Ruedas | Megamo Doble Wall Disc. Formula hubs |
Cubiertas | 29" x 2,1 MTB / 27,5" x 2,1 MTB |
Transmisión | |
Juego de bielas | Shimano TY301 42/34/24D |
Eje de pedalier | |
Manetas de cambio | Shimano Altus M310 3x7V |
Desviador | |
Cambio | Shimano Tourney TY300 7V |
Frenos | Shimano MT200 Hydraulic Disc |
Cassette | Shimano TZ5007 14/34 7V |
Componentes | |
Tija de sillín | Megamo 27,2 mm |
Manillar | Megamo Fov Compact |
Potencia | Megamo Fov Compact |
Sillín | Megamo |
Puños | |
Dirección | 1-1/8" Semi Integrated |
Pedales |
**MEGAMO se reserva el derecho a modificar la información de la web sin previo aviso, incluido las especificaciones, modelos, colores y materiales.
Megamo Natural 60
Una compra muy satisfactoria. Recomiendo esta página por la fácil comunicación con el personal para poder elegir adecuadamente. Informado en todo momento del estado del envío.
megamo
La atención al cliente y las garantias de la tienda són de 10 en todos los problemas que e tenido me lo han resuelto lo antes posible, pero la bicicleta de la marca megamo a mi gusto no la recomiendo tuve muchos problemas, la primera semana partí la cadena después el cambio me marcaba mal y después de tres meses doblé el plato mediano, la bicicleta la compre para ir a trabajar y algun dia salir con ella no creo que sea normal las cosas que me han pasado para el uso que le doy, ahora esta todo solucionado gracias a daniel de garantias, seguire comprando en esta tienda cuando lo necesite porque me han tratado siempre bien pero no me pienso comprar otra megamo
Genial
Llegó en menos de 48h desde la compra; y lo más importante y servicio de atención al cliente increíble, tanto en la ayuda a la compra (para la talla y el tamaño de rueda y como en la postventa; desde luego recomiendo trabajar con ellos. Mi mujer está encantada
Las reseñas no se verifican.