- Precio rebajado

No hay productos en el carrito
Opinión del experto. La bicicleta Merida Big Nine SLX Edition 2023 es una bicicleta de Cross-Country diseñada para disfrutar en todos los trayectos. Cuenta con un cuadro de aluminio TFS y grupo Shimano XT-SLX de 12 velocidades, la horquilla agregada es la Manitou Markhor Comp de aire y 100 mm de recorrido, frenos de discos hidráulicos Shimano M4100 y componentes de alta calidad como las ruedas Merida Comp de 29 pulgadas y neumáticos Maxxis Ikon de 2.2 pulgadas. Gracias a su geometría polivalente, esta bicicleta ofrece una gran capacidad de respuesta y maniobrabilidad para adaptarse a cualquier terreno en tus paseos o entrenamiento.
La Merida Big Nine SLX Edition 2023 es una máquina de montaña diseñada para hacer kilómetros y pasársela de maravilla con ella, esta bicicleta gracias a su cuadro de aluminio y una geometría bastante polivalente cuenta con una gran capacidad de respuesta y conducción en cualquier tipo de condiciones.
La Big Nine SLX Edition 2023 viene equipada con un grupo Shimano XT-SLX de 12 velocidades, uno de los grupos de transmisión más fiables del mercado. Este sistema de transmisión proporciona cambios precisos y suaves, así como una amplia gama de marchas para adaptarse a cualquier terreno.
La bicicleta cuenta con una suspensión delantera Manitou Markhor Comp Air de 100 mm de recorrido, que ofrece una gran absorción de impactos y un control suave en terrenos irregulares, adicional cuenta con bloqueo remoto para esos momentos donde decidas escalar y no perder potencia en el pedaleo. Si hablamos de frenos la bicicleta presenta un sistema de frenos hidráulicos Shimano M4100 de 180/160mm respectivamente, que proporciona una gran potencia de frenado y una gran modulación en cualquier situación, una bici muy bien distribuida y capaz de hacerte llegar a lugares inexplicables.
La Big Nine también cuenta con una serie de componentes de alta calidad, como ruedas de la casa Merida modelo Comp y neumáticos Maxxis Ikon de 2,2 pulgadas de ancho, ideales para surcar todo tipo de terreno, tanto seco como húmedo, el agarre y la tracción son increíbles, como complemento la potencia y el manillar también son Merida serie Team CC para reducir el peso total de la bicicleta y mejorar la rigidez.
Podemos concluir que la bicicleta Merida Big Nine SLX Edition 2023 es una bicicleta de Cross-Country diseñada para aquellos ciclistas que buscan buen rendimiento y disfrute en todos sus paseos y entrenamientos, con cuadro de aluminio TFS, transmisión Shimano de 12 velocidades y horquilla Manitou de 100mm, es una gran opción para aquellos que quieren lo mejor a un precio más que asequible.
Conjunto Cuadro | |
---|---|
Cuadro | Big Nine TFS III - Aluminum 29x2.25" max. wheelsize 135x9mm axle standard BSA bottom bracket standard Smooth welding |
Horquilla | Manitou Markhor Comp Air 100mm suspension travel Tapered Remote lockout 51mm fork offset / Remoto incluido |
Juego de ruedas | |
Ruedas | Merida Comp CC Aluminium 20mm inner width |
Cubiertas | Maxxis Ikon 29x2.2" wire |
Transmisión | |
Juego de bielas | Shimano SLX 32 dientes 170 mm-S, 175 mm-M - L - XL - XXL |
Eje de pedalier | Shimano BB52 BSA |
Manetas de cambio | Shimano SLX |
Desviador | n/a |
Cambio | Shimano XT M8100 Shadow+ SGS |
Frenos | Shimano M4100; 2 piston Shimano RT30; 180mm / Shimano RT30; 160mm |
Cassette | Shimano Deore M6100 10-51 dientes 12 velocidades |
Componentes | |
Tija de sillín | Merida Comp CC material: aluminium 30.9mm diameter 0mm setback |
Manillar | Merida Expert CC material: aluminium 760mm width flat |
Potencia | Merida Expert CC material: aluminium 31.8mm diameter 6° stem angle S-70 mm, M-80 mm, L-90 mm, XL-100 mm, XXL-110 mm |
Sillín | Merida COMP SL V-mount |
Puños | Merida Comp EC |
Dirección | Merida M2331 |
Pedales | Incluidos / Plataforma |
Peso | 11.95kg (+ / -) 5% |
Grsan bicicleta de precio contenido
Recién recibida el día de ayer y qué pasada de bicicleta. Una relación calidad-precio excepcional, buen montaje, una bicicleta que se siente muy segura-
Contento
QUue buena bicicleta por este precio, muy ligera. Rapida entrega, al otro día ya estaba en casa!!!
Una gran compra y un gran equipo
La mejor compra que he hecho en mucho tiempo, una oferta que no puede pasar desapercibida. Componentes shimano casi tope de gama por este precio, no se consigue en ninguna parte, me asesoraron con la talla y la recibí en casa en 48hr. Mi enhorabuena por el equipo de trabajo de pasaje!
Excelente compra
Recibiendo la mia el dia de hoy, no puedo estar mas contento, la relación calidad-precio es indiscutible, la atención es de primera, tenia dudas entre varios modelos y me asesoraron como nunca, muy contento con el producto y la atención.
La mejor opción por ese precio
Llevaba rato buscando una bici de estas característica y me ha llegado la publicidad y la he comprado, por el precio es la mejor opción actual del mercado, me atendieron por teléfono de manera impecable, un 10 por la atención, a la espera de la mía.
.
Si se puede conseguir una bici rigida cercana a los 1000 euros monoplato y horquilla bloqueable, un par de buenos pedales y a correr!
Ruedas 29 y grupo shimano
Una gran competidora de otros modelos y marcas mas costosas, esta viene con precio contenido y componentes bastante aceptables. Estoy a la espera de la mia. Comprar por la pagina web es super rapido y confiable. Estoy a la espera de que llegue la mia.
Gran bici a gran precio
Una de las mejores opciones en este momento, por el precio es una bici muy capaz de hacer recorridos de media y alta intensidad. Al venir con 12v permite subir cuestas con grados de inclinación considerables. La atención por teléfono de primera!!
Las reseñas no se verifican.