Bicicleta Trek Powerfly Sport 7 Equipped 2020

4.299,00 €

Opinión del experto: Si quieres meterte por todos los recovecos de tu ciudad, no cojas el coche ni la moto, elige la bicicleta eléctrica como esta Trek Powerfly Sport 7 Equipped 2020. Más barata, sin pagar seguros, la aparcas en la puerta y no gasta gasolina, una verdadera maravilla. Tan veloz en ciudad como cualquier otro vehículo pero cuidará de tu salud como ninguno.

Te mejoramos el precio. Llámanos

Si no estás satisfecho puedes devolver la bicicleta durante los primeros 15 días de la compra Si no estás satisfecho puedes devolver la bicicleta durante los primeros 15 días de la compra
Cantidad
Producto agotado


La bicicleta Trek Powerfly Sport 7 Equipped 2020 es perfecta para usarla como medio de transporte, para viajar con ella o para salir el fin de semana a hacerte tus rutas.
Con un cuadro muy bien fabricado de aluminio Alpha Platinum, con un tubo de dirección muy perfilado y un guiado de cables Control Freak para una estética limpia.
Es simple, elegante y pasa completamente desaparecido el hecho de que sea eléctrica.
Con una horquilla SR Suntour Zeron de aire con bloque hidráulico y un recorrido de 100mm para que no sufras el bacheado de las carreteras y puedas recorrer pistas y caminos.
Gracias a su motor Bosch Performance Line Cx de 250 Vatios y una batería de Bosch Powertube 625Wh podrás hacerte muchísimos km sin que te falta energía.
Lo controlarás todo (velocidad, distancia, nivel de batería, modo de asistencia) a través una consola Bosch Purion. Su transmisión de la energía es muy natural y su asistencia a la pedalada es de hasta 25km/h el máximo permitido por la ley de España.
Las ruedas de 29" son tubeless ready para que aligeremos el peso total de la bicicleta, usar ese método antipinchazos, y bajar la presión de los neumáticos.
La transmisión es un grupo Shimano SLX de 12 velocidades con monoplato de 36T muy rodador y un cassette de 10-51T. Los frenos de disco hidráulicos con 4 pistones son de la marca Shimano MT520 que te da una potencia y modulación de la frenada fantásticos.
Incluye una tija telescópica de 130mm con un cableado interno y control remoto en el manillar por si coges bajadas más complicadas.
Lo que la diferencia de su modelo normal es que va equipada con guardabarros delantero y trasero para que llegues limpio a tu destino. Una luz delantera que va con dinamo para que puedas ver y ser visto hasta con baja luz y aumente la seguridad. Lleva un portabultos trasero muy resistente para que puedas poner tus mochilas y alforjas y salir de viaje o hacer recados con ella.

Conjunto Cuadro
Cuadro Aluminio Alpha Platinum, Removable Integrated Battery (RIB), tubo de dirección perfilado, guiado interno Control Freak, Motor Armor, Boost148, eje pasante de 12 mm  
Horquilla SR Suntour Zeron 35 de aire, LO R, bloqueo hidráulico, tubo de horquilla perfilada, avance de 44 mm, Boost110, eje pasante con tornillo de 15 mm, recorrido de 100 mm
Amortiguador
Motor y batería
Motor Bosch Performance Line CX, 250 vatios, 75 Nm, cuerpo de magnesio, asistencia máxima de 25 km/h  
Batería Bosch PowerTube 625 Wh  
Consola Bosch Purion  
Juego de ruedas
Ruedas Bontrager Line Comp 30, Tubeless Ready, 6 tornillos, núcleo Shimano MicroSpline, Boost110 delante, Boost148 detrás  
Cubiertas Schwalbe Smart Sam Performance, 29x2,25''  
Transmisión
Juego de bielas E*thirteen E*spec Plus, 36T  
Eje de pedalier n/a
Manetas de cambio Shimano SLX M7100, 12 velocidades  
Desviador n/a
Cambio Shimano XT M8100, caja larga, piñón máx. 51T  
Frenos Disco hidráulico de 4 pistones Shimano MT520  
Discos de freno
Cassette Shimano SLX M7100, 10-51, 12 velocidades  
Cadena Shimano SLX M7100, 12 velocidades  
Componentes
Tija de sillín TranzX JD-YSP18, recorrido de 130 mm, guiado interno, 31,6 mm  
Manillar Bontrager de aleación, 31,8 mm, altura de 15 mm  
Potencia Bontrager Rhythm Comp, 31,8 mm, Knock Block, 0 grados  
Sillín Bontrager Commuter Comp, anchura de 165 mm 
Puños Bontrager XR Endurance Elite con bloqueo, ergonómicos  
Dirección FSA IS-2, 1-1/8" en la parte superior y 1,5” en la inferior  
Pedales Plataforma de nylon VP-536  
Peso 23,64 kg

Ficha técnica

Tamaño de rueda
29"
Temporada
2020
Tipo de Bicicleta
Rígida
Bicicletas Eléctricas
MTB rígidas

Referencias específicas