- ¡En oferta!

No hay productos en el carrito
Opinión del experto. La mochila de hidratación Camelback Skyline LR 10 está diseñada para los aventureros que le gusta el enduro y necesitan llevar hasta el último detalle en sus salidas. Con gran capacidad de almacenaje no te dejará indiferente. Cómoda, sencilla e increíblemente bonita será la sensación de tus marchas endureras de los fines de semana.
DESCRIPCIÓN
Recientemente rediseñado, nuestro paquete Skyline low rider es la mejor opción para los ciclistas de descenso. Al trasladar aún más peso y apoyo a la región lumbar, se logra la máxima estabilidad. Es un cambio pequeño, pero hace una gran diferencia: un centro de gravedad más bajo le brinda más estabilidad en senderos con baches y permite que la parte superior de su cuerpo se mueva más libremente. Un diseño cuidadoso para la organización de los equipos significa que puede llevar su armadura, casco integral, rollo de organizador de herramientas incluido y mucho más al alcance de la mano. Y el depósito Crux de 3 litros y el panel posterior ventilado aseguran que se mantendrá fresco e hidratado. Para un acceso instantáneo a su reservorio, una trampilla con cremallera facilita la recarga sobre la marcha, mientras que una trampa de tubo magnético guarda su tubo de bebida con un solo clic. Todo esto se traduce en más tiempo en el camino y menos tiempo con tu mochila.
CARACTERíSTICAS
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
COLECCIÓN: Mountain Bike Low Rider ™
ACTIVIDAD: Ciclismo de montaña
USUARIO: Unisex
CAPACIDAD DE HIDRATACIÓN: 3L / 100 oz.
TIPO DE HIDRATACIÓN: CRUX ™ LUMBAR Reservoir con sistema Quicklink ™
LIBRE DE BPA / BPS / BPF: Sí
DESCONEXIÓN RÁPIDA DEL ENLACE: sí
CAPACIDAD DE LA MOCHILA: 7L
PESO DE LA MOCHILA: 650 g / 6 oz
DIMENSIONES: 43 x 28 x 21 cm
SE ADAPTA AL TORSO: 43-53 cm
SE ADAPTA A LA CINTURA / CADERAS: 66-116 cm
CINTURÓN: De cadera ventilado con carga
ACCESORIOS INCLUIDOS: Organizador de herramientas para bicicletas, Magnetic Tube Trap ™
NÚMERO DE BOLSILLOS EXTERIORES: 6
Ajuste perfecto
Increíble de qué manera se ciñe a la espalda. No se mueve absolutamente nada y a la vez va ventilando bastante bien. Incluso puedes llegar a la mayoría de bolsillos sin tener que quitarte la mochila. Un lujo
Las reseñas no se verifican.