- ¡En oferta!
Best in offer
No hay productos en el carrito
Mochila Camelbak Hydrobak Light
Opinión del experto. Llevar carga en la espalda mientras montamos en bici puede resultar algo engorroso y en ocasiones bastante molesto... Hasta que pruebes la mochila Camelbak Hydrobak Light, una auténtica extensión de tu cuerpo con la que tener a mano herramientas, comida y algo de ropa; así como portear el casco y una luz de posicionamiento... ¡Ah, y podrás hidratarte sin dejar de pedalear gracias al depósito con tubo!
La mochila Camelbak Hydrobak Light destaca por su simpleza en cuanto a concepto y lo efectiva que resulta dentro de esa aparente sencillez.
Estamos ante una mochila de unos 170 g de peso para un volumen de 4 litros, de los cuales 1.5 corresponden a la bolsa de hidratación. Más que una mochila, sentirás que llevas una extensión de la camiseta. Fabricada con materiales ultraligeros en su totalidad; destaca la estructura de malla en la zona de respaldo y tirantes, buscando transpirar y adaptarse a la forma de la espalda del usuario, frente a la cubierta frontal, más tenaz para evitar desgarros por rozaduras o enganchones y para hacerla perlante al agua.
Características:
- Soporte para casco
- Detalles reflectantes
- Sistema de ventilación trasera Air Support
- Bolsillos con cremalleras
- Correa tensora de pecho
- Tirantes de malla con correas de sujeción para el tubo del depósito de hidratación
Incluye el depósito de hidratación CRUX de 1.5 l
Mochila para todo
Ya sea para montar en bici, correr, hacer senderismo... utilizo esta mini mochila para todo. No es necesario una mochila específica para cada disciplina con un producto así
Hydrobak
Me encanta que ocupe tan poco espacio. La puedes enrollar para guardarla en tu bolsa de viaje y luego utilizarla con la bici o en tu día a día. Super polivalente!
Las reseñas no se verifican.