- ¡En oferta!
Best in offer
No hay productos en el carrito
Mochila Camelbak Hydrobak Light Mujer
Opinión del experto. Aunque parezca una nimiedad, una mochila con la estructura adaptada a la morfología del torso femenino marca la diferencia. La mochila de hidratación Camelbak Hydrobak Light para Mujer está construida con materiales elásticos y transpirables que mapean el cuerpo para una ajuste perfecto. A ello hay que sumar unos tirantes curvados para rodear el pecho y eliminar cualquier molestia, por mínima que sea.
La mochila Camelbak Hydrobak Light destaca por su simpleza en cuanto a concepto y lo efectiva que resulta dentro de esa aparente sencillez.
Estamos ante una mochila de unos 170 g de peso para un volumen de 4 litros, de los cuales 1.5 corresponden a la bolsa de hidratación. Más que una mochila, sentirás que llevas una extensión de la camiseta. Fabricada con materiales ultraligeros en su totalidad; destaca la estructura de malla en la zona de respaldo y tirantes, buscando transpirar y adaptarse a la forma de la espalda del usuario, frente a la cubierta frontal, más tenaz para evitar desgarros por rozaduras o enganchones y para hacerla perlante al agua.
Los detalles específicos para la anatomía femenina se centran principalmente en la forma de la mochila: estructura trasera optimizada para la curvatura de la espalda, así como la forma del resto del torso, y tirantes con curvaturas más pronunciadas para rodear el pecho sin perder el efecto arnés del saco.
Características:
- Soporte para casco
- Detalles reflectantes
- Sistema de ventilación trasera Air Support
- Bolsillos con cremalleras
- Correa tensora de pecho
- Tirantes de malla con correas de sujeción para el tubo del depósito de hidratación
Incluye el depósito de hidratación CRUX de 1.5 l
Mochilas Camelbak
Personalmente no he encontrado en el mercado una mochila más simple, ligera y cómoda que me permita llevar accesorios de ciclismo. Con la calidad de Camelbak y con este precio
Hydrobak
Tanto los tirantes como la correa del pecho no generan presión excesiva y me permiten ir más cómoda. ¡Gracias Camelbak por pensar en nostras!
Las reseñas no se verifican.