- ¡En oferta!
Best in offer
No hay productos en el carrito
Cinturón Camelbak Stash
Opinión del experto. Si eres de los que salen a entrenar con lo estrictamente necesario, este cinturón Camelbak Stash está hecho para ti. Disfruta del mínimo peso y volumen, llevando contigo lo esencial. Ya sabes, la premisa del minimalismo es que "menos es más".
Más que un cinturón, el Camelbak Stash Belt será una extensión de tu ropa deportiva.
Tan solo 85 g de un entramado de malla 3D perfectamente acabado y cuidado que cuenta con un total de 2 litros de capacidad. Su estructura favorece una continua transpiración y una adaptación total al movimiento del cuerpo gracias a su alto componente elástico. Este factor eliminará el molesto rebote cuando transitemos por terreno irregular, pues el corte ajustado a modo de segunda piel fijará el accesorio al cuerpo, lo agradeceremos cuando llevemos peso contenido en él.
Características:
- Construcción en malla tridimensional ligera y transpirable
- Puntos de sujeción ajustables
- Posee compartimentos para organizar el material
- Bolsillo de seguridad con cremallera para el teléfono móvil
- Compatible con el bidón blando Quick Stow
- Tabla de tallas (diámetro cintura):
S: 71-81 cm
M: 76-89 cm
L: 84-96 cm
Stash belt
Ya sea para salidas de MTB o para trail, fundamental un accesorio como este. Eso sí, si vas lejos de casa o lo usas en competición y te exigen material obligatorio, se te quedará corto.
Cinturón portamaterial
Este tipo de accesorios han pasado a ser esenciales para mí. Una maravilla poder llevar lo básico en tan poco espacio. He probado de otros fabricantes como Lurbel o Salomon y este es el que menos se mueve
Las reseñas no se verifican.