Bicicleta MMR Adrenaline Aero Ultegra 2020
  • Bicicleta MMR Adrenaline Aero Ultegra 2020
  • Bicicleta MMR Adrenaline Aero Ultegra 2020
  • Bicicleta MMR Adrenaline Aero Ultegra 2020
  • Bicicleta MMR Adrenaline Aero Ultegra 2020
  • Bicicleta MMR Adrenaline Aero Ultegra 2020

Bicicleta MMR Adrenaline Aero Ultegra 2020

3.099,00 €

Opinión del experto.

¿Te gusta la velocidad? ¿Apurar en cada giro o frenada? Entonces esta MMR Adrenaline Aero Ultegra 2020 te sacará una sonrisa cada vez que te subas en ella. Gracias a su diseño en el que prima la aerodinámica de la forma de sus tubos y a sus frenos de disco te llevará a toda velocidad en cualquier situación.

El envío de todas las bicicletas es gratuito. A través de Seur y en 24 horas tu bicicleta en tu domicilio Si no estás satisfecho puedes devolver la bicicleta durante los primeros 15 días de la compra Tu bici ajustada al 100%. Antes de enviar la bicicleta la montamos, ajustamos por un mecánico profesional
Color
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

La MMR Adrenaline Aero Ultegra 2020 es la bicicleta idónea para cualquier ciclista con aspiraciones a competir, que sigue un entrenamiento o que quiere mejorar sus tiempos en una marcha.

Su cuadro y horquilla se integran completamente gracias al nuevo diseño, su tija en forma de gota de agua con el cierre integrado en el cuadro te permitirán rascas esos segundos que son cruciales cuando la cosa se pone difícil. Pero como todos sabemos no todo en una bicicleta es la aerodinámica, porque si la bicicleta no es rígida no podremos hacer efectivos los vatios aplicados con cada pedalada. Por eso, esta MMR Adrenaline Aero utiliza las fibras de carbono de más alta calidad para proporcionarte la mayor rigidez lateral.

La geometría de esta bicicleta te obliga a ir en una posición en la que puedas aprovechar al máximo cada pedalada y adoptar una buena posición aerodinámica.

La transmisión que incorpora es la Shimano Ultegra con frenos de disco hidráulicos, los cuales te proporcionarán la frenada más potente que hay en carretera, con unos cambios muy rápidos y finos. Todo ello con la calidad de la marca japonesa, con un peso muy ligero y un mantenimiento prácticamente nulo.

Este modelo Adrenaline Aero Ultegra incorpora medidor de potencia de la marca 4iiii Precision en la biela izquierda, para que puedas mejorar los resultados de tus entrenamientos y tengas unos datos exactos de tu rendimiento.



Conjunto Cuadro
Cuadro Unidirectional monocoque carbon, CC frame, Racing Stiffness Design,Advanced Aerodynamics, 1.5 HeadTube, Press Fit, Internal Cable Routing, e+ compatible.
Horquilla MMR Adrenaline Aero - Full Carbon Concept
Juego de ruedas
Ruedas DT P 1800 Spline DB 32 Road 12X142
Cubiertas Hutchinson Fusion-5 TL
Transmisión
Juego de bielas Shimano R8000 con potenciometro 4iiii Precision
Eje de pedalier
Manetas de cambio Shimano Ultegra R8020 Hidráulico Flat
Desviador Shimano Ultegra R8000 11V
Cambio Shimano Ultegra R8000 11V
Frenos Shimano Ultegra R8020 Hidráulico Flat
Cassette Shimano 105 R7000 11V
Cadena Shimano HG601 11V
Componentes
Tija de sillín MMR Adrenaline Aero Carbon
Manillar Ritchey Comp Curve BB Black
Potencia Ritchey Comp - 4 Axis
Sillín Selle Italia XR
Cinta de manillar
Dirección Ritchey - Integrated tapered
Pedales n/a
Peso n/a

Ficha técnica

Material del cuadro
Carbono
Temporada
2020
Tipo de Bicicleta
Carretera
Tipo de freno
Disco

Referencias específicas

También puede interesarte