Bicicleta MMR Woki 29 00 2021

950,00 €

Opinión de experto. ¿Notas ese olor a tierra mojada? Es el mejor momento para coger tu flamante MMR Woki 29 00 2021, salir a disfrutar por los senderos de tu zona, poner a prueba tu físico y tu técnica. ¡Disfrutarás como un enano!

El envío de todas las bicicletas es gratuito. A través de Seur y en 24 horas tu bicicleta en tu domicilio Si no estás satisfecho puedes devolver la bicicleta durante los primeros 15 días de la compra Tu bici ajustada al 100%. Antes de enviar la bicicleta la montamos, ajustamos por un mecánico profesional
Tallas
Color
Cantidad
Producto agotado

Esta MMR Woki 29 00 2021 es la mejor bicicleta de la gama media gracias a un cuadro de aluminio ligero, una horquilla de aire de gran calidad de marca Rock Shox y una transmisión sin de 12 velocidades Shimano XT.

Su cuadro de aluminio hidroformado 6061 super ligero, junto con una geometría muy cómoda te permitirá pasar largas jornadas sobre la bicicleta sin molestias de espalda y con el máximo rendimiento.

Cuenta con una horquilla de aire Rock Shox Judy con bloqueo remoto te permitirá bloquear la horquilla desde el manillar con un solo dedo para que puedas sprintar sin perder nada de potencia. Cuenta con tratamiento en las barras "Fast Black" con el cual se mejora tanto el tacto de la horquilla como la durabilidad de esta.

En cuando a la transmisión contamos con un grupo de la marca nipona Shimano con su grupo XT de 12 velocidades, el cual nos garantiza un funcionamiento excepcional en cualquier circunstancia y durante muchos años. Además gracias a su nuevo desarrollo 10-51 con el núcleo microspline tendremos un rango nunca visto que nos permitirá rodar por cualquier terreno.

Unos componentes Ritchey Logic junto con unos frenos hidráulicos Shimano MT-200 garantizarán al máximo tu seguridad.

Conjunto Cuadro
Cuadro Aluminium 6061-T6 double hydroformed crowned, AC Frame, Control & Comfort design, Optimized Cable Routing, Post Mount.
Horquilla Rock Shox Judy Silver Air TK QR. Travel 100 mm. Fast Black. Pop Lock Remote
Amortiguador
Juego de ruedas
Ruedas XCR 9800 DW 29 Aluminio 6063, double wall
Cubiertas Hutchinson Python 2
Transmisión
Juego de bielas Shimano MT-5101 34T
Eje de pedalier
Manetas de cambio Shimano Deore 12V
Desviador
Cambio Shimano Deore XT 12V
Frenos Shimano MT-200 160/160
Cassette Shimano Deore 12V 10-51T
Cadena

Shimano Deore 12V

Componentes
Tija de sillín Ritchey Logic BB Black 31.6mm
Manillar Ritchey Logic Black
Potencia Ritchey Logic - 4 Axis
Sillín Selle Italia X3 Boost
Puños MMR double density
Dirección Ritchey Logic - Press Fit 1-1/8
Pedales
Peso

Ficha técnica

Material del cuadro
Aluminio
Temporada
2021
Tipo de biela
Monoplato

Referencias específicas

ean13
8435525012320

Escribe tu reseña

02/11/2020

cumple todas mis expectativas

es exactamente lo que estaba buscando, con una buenísima relación calidad/precio. La compré un lunes por la mañana y el martes por la tarde la recibí, montaje sin problemas. Muy satisfecho con esta compra

02/11/2020

Peso

Me hacia dudar el peso, pero despues de recibirla y pesarla me doy cuenta de que es bastante Bibiana. Trato amable, rápido. No tengo queja.

24/10/2020

informacion deficiente

si no poneis el peso será por algo.

23/10/2020

Muy contento

Muy buena calidad de componentes a un buen precio

08/10/2020

.

Buenísima bicicleta, trato inmejorable y calidad a simple vista.

08/10/2020

Con ganas de km

Sin problemas, bien ajustada y envío muy veloz. Ahora solo me falta meterla muchos kilómetros.

También puede interesarte