Bicicleta MMR Kuma 29 10 2020

830,00 €

Opinión de experto. Si llevas tiempo montando en bicicleta y necesitas un salto de calidad, esta MMR Kuma 29 10 tiene una relación calidad-precio insuperable. Todo lo que buscas en una rígida lo tiene, y mucho más. Si la pruebas no vas a querer bajarte de ella. 

El envío de todas las bicicletas es gratuito. A través de Seur y en 24 horas tu bicicleta en tu domicilio Si no estás satisfecho puedes devolver la bicicleta durante los primeros 15 días de la compra Tu bici ajustada al 100%. Antes de enviar la bicicleta la montamos, ajustamos por un mecánico profesional

Tallas
Color
Cantidad
Producto agotado

Si es tu primera bicicleta de montaña pero no quieres algo sencillo o si bien, llevas ya dando pedales un tiempo y buscas un salto de calidad, la MMR Kuma 29 10 es la opción que más se puede amoldar a tus necesidades. 

En cuadro de aluminio hydroformado, con cableado interno para mayor integración y mejor estética, con anclaje de freno de disco post mount, que se caracteriza por ofrecer 2 agujeros roscados (guías para que el tornillo encaje) paralelos a la rueda. Estos agujeros sobresalen del cuadro dado que están hechos sobre unos pivotes que forman parte de la misma pieza a la que van sujetos, garantizando una frenada superior.

Una horquilla de aire de gama media Rock Shox Recon con 100mm, con bloqueo 100% para hacer más eficientes tus pedaladas en subidas. Y dándote la seguridad que necesitas en las bajadas.

Un grupo completo Sram NX Eagle de 12 velocidades te dará un desarrollo óptimo y eficiente en cualquier situación o terreno, por muy complicado y cuesta arriba sea. En resumen, lleva una gama media-alta en todos sus componentes. Para mayor detalles consulta nuestra tabla de producto:

Conjunto Cuadro
Cuadro Aluminium 6061-T6 double hydroformed crowned, AC Frame, Control & Comfort design, Optimized Cable Routing, Post Mount.
Horquilla Rock Shox Recon TK Coil QR. Travel 100 mm. Fast black. One Lock
Amortiguador
Juego de ruedas
Ruedas XCR 9800 DW 29 QR-QR Aluminium 6063, double wall
Cubiertas Hutchinson Python 2 29x2 10
Transmisión
Juego de bielas Sram NX Eagle
Eje de pedalier
Manetas de cambio Sram NX Eagle 12V
Desviador
Cambio Sram NX Eagle 12V
Frenos Shimano MT-200 160/160
Cassette Sram NX Eagle 12V 11-50T
Cadena

Sram NX Eagle 12V

Componentes
Tija de sillín XCR 7400 SP 31.6mm
Manillar XCR 7400 HB Rizer 680X15 mm
Potencia XCR 7400 ST 31.6 mm
Sillín Selle San Marco Monza Wide
Puños MMR double density
Dirección Ritchey Logic - Press Fit 1-1/8
Pedales
Peso

Ficha técnica

Material del cuadro
Aluminio
Temporada
2020
Tipo de biela
Dobleplato

Referencias específicas

Escribe tu reseña

15/06/2020

MMR Kuma

Muy contento con la bici y con el trato con la tienda. Me llegó en dos días y perfectamente embalada. Montaje rápido y sin problemas. Te dejan una nota con el mecánico que la ha ajustado y un teléfono por si tienes algún problema. En mi caso la rueda delantera quedó demasiado justa con la pinza de freno y me ayudaron a reglarla por teléfono muy amablemente.

11/06/2020

MMR kumma 10

Bicicleta de 10 y trato de la tienda excelente, además envío muy rápido.

10/06/2020

MMR Kuma 10

Muy contento con la compra, ya llevo 2 salidas y ningún problema!!

09/06/2020

Compra bicicleta

Atención estupenda, me llegó la bicicleta muy rapido....montada a falta de la rueda y el sillín que es muy fácil de montar y estoy encantado con ella ... Para comenzar en este mundo desde mi punto de vista esta muy bien

09/06/2020

MMR Kuma

Lots of fun on trails! Great bike to climb!

08/06/2020

Mmr Kuma 10

Vino rápido pero con una pieza rota, que me la repusieron después de mandar las fotos oportunas, ahora después de 2 salidas el eje del pedalier está suelto. Una solución que dan es que la lleve a la tienda física para revisión, si eres de Madrid bien pero si no.... Sigo hablando con ellos para buscar solución.

06/06/2020

Bicicleta mmr 29 10

Muy contento con la compra calidad precio insuperable un trato buenísimo bien embalada y súper rápido en menos de 24h la tenía en casa y con una note del mecánico con tlfn por si tenía algún problema al montarla en fin un 10 por mi parte

05/06/2020

MMR Kuma

Tienda muy buena, el asesoramiento telefónico de 10. El chat de 10. El envío rápido y en perfecto estado, solo montar pedales, rueda y sillín. Tienda muy recomendable.

23/05/2020

Mónica 1805

Estupenda experiencia de compra, trato recibido, envío rápido y asesoramiento profesional. Sin duda recomiendo este tienda. Si entramos en detalles de MTB es una pasada, buenas marcas a precios fantásticos.

08/05/2020

Bicicleta

Muy contento con la compra, y los vendedores un 10, muchas gracias.

También puede interesarte