• Precio rebajado
Bicicleta Merida Big Nine 3000 2020
  • Bicicleta Merida Big Nine 3000 2020

Bicicleta Merida Big Nine 3000 2020

1.999,90 €
1.359,00 € 32,05% Dto.

Opinión del experto.

¿Qué tendrá la Merida Big Nine 3000 2020 para que aun siendo tan sencilla, destaque tanto? ¿Será ese aspecto malvado a lo "Darth Vader"? ¿Serán sus líneas tan sublimes? Nosotros no tenemos la respuesta definitiva, pero si podemos ayudarte a que veas de lo que está hecha y decidas por tu mismo. Cuadro en carbono con garantía de por vida, cableado interno, transmisión monoplato de 12 velocidades, horquilla de aire... ¿Todavía no lo tienes claro? Si quieres más información sigue leyendo más abajo y solo tendrás que decidir como quieres pagarla y a donde quieres que te lo enviemos, porque seguro que querrás una, ¡y lo sabes! ☝ 

Tu bici ajustada al 100%. Antes de enviar la bicicleta la montamos, ajustamos por un mecánico profesional El envío de todas las bicicletas es gratuito. A través de Seur y en 24 horas tu bicicleta en tu domicilio Si no estás satisfecho puedes devolver la bicicleta durante los primeros 15 días de la compra
Tallas
Cantidad
Disponible

Deja atrás el aluminio y da la bienvenida al carbono con la Merida Big Nine 3000 2020. 

Cuando hablamos del carbono, mucha gente está indecisa por si es más frágil o requiere un cuidado especial, en este caso para nada. El cuadro BIG.NINE CF3 con garantía de por vida está compuesto por fibras de carbono que se unen usando resina epoxi junto con nano partículas, consiguiendo así una dureza extra de hasta un 40% superior a otros compuestos. El cableado del cambio y freno trasero están incrustados en el cuadro, por lo que así se evitan golpes con el cableado y que a este le pueda entrar suciedad además de darle un aspecto mucho más limpio a la bicicleta. La horquilla, una Manitou Markhor Comp Air 100 STR Tapered Remote lockout de 100mm de recorrido, cartucho de aire y bloqueo remoto, es una apuesta segura en cuanto a la amortiguación se refiere siendo una horquilla muy rígida, ligera y sencilla de usar. La transmisión monoplato de 12 velocidades es una Sram SX Eagle, un grupo sobradamente testado y con un desarrollo 11-50 que te permitirá hacer lo que quieras con la bici independientemente de la dureza de la ruta. La frenada hidráulica Shimano de 2 pistones por pinza y 180/160m de diámetro te darán la confianza más que sobrada para afrontar cualquier bajada.

Conjunto Cuadro
Cuadro BIG.NINE CF3
Horquilla Manitou Markhor Comp Air 100 STR Tapered Remote lockout 51mm fork offset
Amortiguador
Juego de ruedas
Ruedas MERIDA Comp CC 20 IWR
Cubiertas Maxxis Ikon 29x2.2" fold / Maxxis Ikon 29x2.2" fold
Transmisión
Juego de bielas Sram X1 1000 Eagle 32 ATC
Eje de pedalier BB DUB BSA MTB73
Manetas de cambio Sram SX Eagle
Cambio Sram SX Eagle
Frenos Shimano MT-200 2 piston 180/160
Cassette Sram PG-1210 Eagle 11-50 ATC 12 GER
Cadena Sram SX Eagle 12s
Componentes
Tija de sillín MERIDA Comp CC 30.9 DSP 0 SSB
Manillar MERIDA Expert CC 720 WHB flat
Potencia MERIDA Expert CC 31.8 DSH -6 ASD
Sillín MERIDA Comp CC
Puños MERIDA Comp EC
Dirección FSA NO.55E
Pedales
Peso 11,45 kg
20BMBN3M34046

Ficha técnica

Material del cuadro
Carbono
Temporada
2020
Tipo de biela
Monoplato

Referencias específicas

ean13
2061108340465

Escribe tu reseña

09/04/2020

Buen servicio

Hice el pedido y al día siguiente la tenía ya en casa,¡entrega exprés!Vino perfectamente precintada y embalada.Cuando termine el confinamiento ya la probaré,por el momento no puedo hacer valoraciones de mis sensaciones con la bici.

01/04/2020

COMPRA DE BICICLETA

Aunque debido a la situación que nos encontramos, no he podido estrenar la bici, en lo referente a atención prestada por el personal de ese establecimiento y la entrega del producto comprado, solo decir que ha sido exquisita y muy rápida. Muchas gracias

27/03/2020

Recimiendo

una pasada de bici el embalaje muy bien preparado la bici muy bien protegida y además la entrega súper rápida aun en el momento que vivimos que todo está paralizado

20/03/2020

Nine 3000

Buena bicicleta, muy contento con la compra

19/03/2020

Magnífica bici, magnífico trato al cliente

Muy contentos con la compra, tanto por las gestiones on line y por teléfono, como por lo rápido que llegó el pedido y la calidad de la bicicleta. Nos la han enviado ajustada y ya la hemos probado. Va de lujo!

17/03/2020

Encantado!

La bicicleta cumple con creces mis expectativas, el cuadro es muy bonito y los colores dicen mas que en las fotos. Muy contento con la compra.

03/03/2020

Big nine 3000

Encantado el cambio de 26 a 29 es una pasada y la bici cumple sobradamente con lo q quiero el pedido mellego en menos de 48h

28/02/2020

Encantado

Llevaba ya tiempo con mi Trek Porcaliber pero desde el minuto uno ha tenido ruidos y me ha dado mucho mantenimiento asique estaba deseando probar algo nuevo. Mis compis de grupeta tenian dos de ellos esta y entre ruta y ruta me dejaron probarla. Me gustó muchisimo las sensaciones, ni un solo ruido ni crujido y va como un avión. Busqué el mejor precio y me topé con bicicletas pasaje, me parecía raro que me la enviasen gratis y a ese precio. Pero cuando me llegó estaba muy bien precintada, el ajuste perfecto y me trataron genial cuando les llamé para preguntar un par de cosas tecnicas de la bici. Repito aquí seguro.

28/02/2020

Nacida para arrasar

Llevaba tiempo buscando una MTB de 29' de carbono pero todos se me iban de precio. Y encontré esta que me sorprendió por lo bien montada que venía. Estuve comparando y leyendo opiniones y la pintaban fantástica. Asique hace ya 3 meses que la he hecho mi inseparable. A la pobre la meto más de 250/300 km semanales y ni un solo problema. Corri la marcha del 7 estrellas con ella y en las subidas iba volando adelantando gente. Me ha encantado, 100%recomendable

27/02/2020

Merida Big 9 3000 carbono

Un trato inmejorable por parte de todo equipo de Bicicletas Pasaje en todo el proceso de compra, la bicicleta es un avión y venía perfectamente preparada en su caja, por relación cálidad y precio la recomiendo al 100% Estoy muy satisfecho con ella, es comodisima y devoras los km sin sufrimiento,muy manejable y segura. Como se suele decir en el argot... Un "Pepino de bicicleta" que te coloca una sonrisa en la cara, nada más subirte en ella... si señor!!! MUCHAS GRACIAS Bicicletas Pasaje!!!

También puede interesarte