• ¡En oferta!
Bicicleta Merida Big Nine 4000 2019
  • Bicicleta Merida Big Nine 4000 2019

Bicicleta Merida Big Nine 4000 2019

2.099,90 €
1.279,89 € 39,05% Dto.

Opinión del experto.

Siempre has oído hablar maravillas del carbono, pero no estás seguro o piensas que en cualquier momento puede partir tu cuadro y quedarte sin bici. Por eso, desde Bicis Pasaje te recomendamos esta Merida Big Nine 4000 2019, una bicicleta con un peso de 11kg, una geometría moderna con ejes boost, horquilla de aire con bloqueo remoto y una transmisión Sram Eagle de 12 velocidades. Y además cuenta con garantía en el cuadro de por vida que ofrece una marca como Merida, para que tengas la seguridad y tranquilidad de que tendrás una bici para muuuchos años. Todo sobre la Big Nine 4000 AQUÍ

Tu bici ajustada al 100%. Antes de enviar la bicicleta la montamos, ajustamos por un mecánico profesional El envío de todas las bicicletas es gratuito. A través de Seur y en 24 horas tu bicicleta en tu domicilio Si no estás satisfecho puedes devolver la bicicleta durante los primeros 15 días de la compra
Tallas
ELECCIÓN DE AJUSTES
Cantidad
Llámanos para consultar disponibilidad.

Te presentamos la Merida Big Nine 4000 2019 una bicicleta diseñada para competiciones XC. Un cuadro realizado con resina epoxi y nano partículas aumentando la resitencia del carbono en un 40%, hecho para ser compatible solo con transmisiones monoplato. La gama de carbono de Big Nine de Merida comparten el mismo en cuanto a gamas, solo cambiando el tipo de carbono utilizado en cada gama para ofrecer al usuario medio la mejor calidad por el precio que paga.

Para hacer una bicicleta para todos los públicos se han introducido en esta Big Nine las tecnologías S-Flex y Flex Stay para mejorar la comodidad sobre la bici y permitir pasar largas jornadas sobre ella. La tecnología Flex Stay permitite al cuadro absorber las irregularidades permitiendo flexión vertical sin perder ni un gramo de fuerza cuando estamos apretando los pedales. Mientras que el S-Flex que incorpora la tija de sillín también absorbe a su vez las irregularidades antes de que nos lleguen al sillín. Tecnologías que hereda esta Big Nine del mundo de carretera donde no tienen ningún tipo de amortiguación.

La horquilla que incorpora esta Big Nine 4000 es una Manitou Markhor Boost de aire con bloqueo remoto, la cual nos ofrecerá un rendimiento excelente idéntico al de la competencia pero con un peso de hasta 400 gramos menos. Manitou monta el puente en la parte trasera de la horquilla para ofrecer la máxima rigidez posible empleando la menor cantidad de material posible, haciendo horquillas con la misma rigidez que la competencia pero con un menor peso y el mismo rendimiento.

El grupo de la marca americana Sram con su Eagle NX de 12 velocidades con un plato de 32 dientes y un cassette de 12 velocidades y una relación entre 11 y 50 dientes te permitirá hacer cualquier tipo de ruta sin ningún problema y sin echar en falta ninguna marcha en ningún momento.

• Cuadro
    BIG.NINE CF3 Boost
  • Horquilla
    Manitou Markhor Comp Air 100 Tapered Con bloqueo remoto Boost
  • Frenos
    Shimano MT-500 180/160mm
  • Cambio
    Sram NX Eagle
  • Pulsador
    Sram NX Eagle
  • Pedalier
    Sram BB DUB PF MTB 92
  • Bielas
    Sram NX Eagle 32
  • Cadena
    Sram NX Eagle
  • Casette
    Sram NX 1230 Eagle 11-50 12 velocidades
  • Puños
    MERIDA Expert EC
  • Manillar
    MERIDA Expert CC 720mm de ancho Plano
  • Potencia
    MERIDA Expert CC 31.8mm de diámetro -6 grados
  • Bujes
    Shimano MT400-B 110x15 32 Centerlock / Shimano MT400-B 148x12 32 Centerlock
  • Llantas
    MERIDA Expert CC 22.8 Internal
  • Sillín
    MERIDA Comp CC
  • Tija
    MERIDA Expert CC 30.9 Diámetro Carbono
  • Cubiertas
    Maxxis Ikon 29x2.2 plegable
    o
    Continental RaceKing 2.2 plegable
  • Peso
    11kg

Ficha técnica

Material del cuadro
Carbono
Temporada
2019
Tipo de biela
Monoplato

Referencias específicas

Escribe tu reseña

09/10/2019

Mejor en directo

Ya hace tiempo que compré la bici (2/3 semanas) pero por una lesión no la he podido estrenar hasta hoy. La bici va perfecta y además es bonita. Se ve mejor en vivo que en foto. Tengo que acabarla de ajustar un poco mejor porqué no se si es por el cambio de 26 a 29, hoy me dolían mucho las muñecas. Circulando las tenía como dobladas para fuera y tenía que soltar las manos para descansar. Ahora bien. Tengo un par o tres de contras, no de la bici, sino de su estado. 1o. Los cables del freno venían de fabrica con una vuelta. Se les veian con tensión y era dificultoso girar bien el manillar. Se doblaban mal.Tube que quitar las manetas de freno para quitar la/s vuelta/s de más y volver a poner. Fue fácil. 2. Tube que quitar el bloqueador de la horquilla ya que el cable quedaba pillado intermedio de los cables de los frenos. Esto ya me costó más porqué no quería quitar el tapón del cable. 3. El cable del freno posterior venía pillado con una brida. Ha dejado marca. El cable se ve aplastado. Pero creo que el freno no se ve afectado. O eso espero. En cuanto al porte, la bici llegó rapidísimo y en buen estado de embalaje. Estoy contento con mi nueva bici.

09/10/2019

BigNine 4000.

Envío en 48h.Bici ok,y perfectamente Encalada.Ahora a disfrutarla...... por cierto,es verdad.....Es Más Bonita que en las fotos..Gracias B.P.

07/10/2019

Perfecta.

Simplemente una compra perfecta, muchas gracias.

06/10/2019

Mérida big nine 4000

Cumple todas las características requeridas. Envió rápido y embalaje perfecto

05/10/2019

Sin comentarios

Todo perfecto, calidad, ajustes, embalaje y asistencia. Y al probarla ya te terminas de convencer. Sin comentarios

03/10/2019

Fantastic bicycle

Bicycle is amazing. I was not expecting such difference between my old merida matts, and this one, but this are two different worlds. I`m fast, but what is surprising i can still be faster, as bicycle is very responsive for acceleration (29´er and carbon makes difference). For those who does not know which size to choose: im 180 and 83 leg long, i took L and it is perfect for me. In terms of shipping: i bought it monday, and recibe on tuesday, next day, even though we had La Merce in Barcelona that day. One comment to adjustement: guys, please pay attention to wheels centering, as I had to correct front one. Regulation was paid, so should be done in 100%. All in all - im very satisfied with bike and shop service. Highly recmmended.

01/10/2019

Excelente

La bici a tardado 24h en llegar. He flipado de lo bien empaquetada y protegida que estaba Muy buen trato y servicio en todos los sentidos. Muy buena experiencia de compra la verdad.

30/09/2019

Buena bici por ese precio

Una vez aprobado por cetelen el prestamos, en un día te mandan la bici. Buena bici por ese precio, solo un problema con la tija del sillín que se bajaba, la solución poner una pequeña chapita de lata de bebida como unos 2x2 centimetros para que al apretar haga más fuerza y solucionado, recomendable la compra y recomendable bicis pasaje.

30/09/2019

Buena bicicleta

Buena bicicleta la pedi ajustada 100% y tiene un sonido en el cambio no esta muy bien ajustada

28/09/2019

Satisfecho con la compra

Me gusta la bici y por el precio con descuento de bicispasaje muy buena compra,, solo una recomendación para el encargado de ajustar la bici hoy la he montado por primera vez ruta de 2 horas,, y hace un ruido molesto en el pedaliar tendré que llevarla al taller que me la revisen y le ajusten bien,, por lo demás muy contento con mi nueva Mérida 4000

17/09/2019

Impresionante

Gracias por todo, envió en 24h, bicicleta perfecta, sin un rasguño, precio inmejorable, sin duda volveré a comprar.

13/09/2019

una maquina redonda

Bicicleta perfecta, se adpata perfectamente a mí, recibida en 24 h, genial, solo instalar rueda delantera y manillar y a disfrutar

11/09/2019

Mérida big nine 4000

Buenas pues la verdad esque todo perfecto tanto la bicicleta como los mecanicos i cuando llame para informarme sobre la Bici me atendieron mui bien i la bicicleta cumple perfectamente estoi super contento un 10 en todo gracias por todo i haré próximas compras super contento.

10/09/2019

Big nine 4000

Muy contento con todo el proceso de compra, la financiación fue rápida y el envio fue perfecto.Y la bici de 10

01/09/2019

Muy buena tienda!!

Esta ES la secunda bici q les compro y súper bien,bien ajustada y atienden rápido y el transporte tb,un saludo!!

26/08/2019

Excelente

La verdad es que el embalaje es perfecto, viene totalmente protegida y bien sujeta. Satisfecho con la compra. Calidad a simple vista!!

26/08/2019

Todo perfecto

Buena bici y perfectamente ajustada, sólo tuve que poder el manillar y la rueda delantera. Llevo ya unos 300kg y estoy encantado, cambios precios y frenos potentes, el resto de componentes cumplen con lo esperado.

25/08/2019

Color

Puedo elegir color?

12/08/2019

Todo perfecto

Bicicleta muy bien embalada, ajuste perfecto y envio rápido (menos de 24 horas)

05/08/2019

Bicicleta de boa qualidade

Bicicleta de muito boa qualidade. Compra feita online e entrega feita em Portugal dentro das 48 horas prometidas. A bicicleta vinha bem embalada e acondicionada, o único senão é que os 20€ que paguei a mais para que esta viesse "100% Ajustada" não valeu de nada já que fui eu a ter que ajustar até a transmissão. De qualquer das formas e pelo preço, continuo a achar que foi uma boa compra. Recomendo.

16/07/2019

Bicicleta recomendadisima

Después de hablar con los chicos de bicis pasaje me convencieron para probar una bicicleta de carbono y no me costó decidirme cuando me dijeron que el cuadro tenía garantía de por vida y que Merida se encargaba de fabricar sus cuadros a specialized. Pero en cuanto cargué la bicicleta en el coche y note lo poco que pesaba, solo 11 kilos ya sabía que era una bici distinta a lo que había tenido anteriormente. La mayor sorpresa fue cuando después de un mes sin tocar la bici y en la primera ruta que hice por la zona donde suelo salir tanto en las subidas como en las bajadas tenía un aplomo y una seguridad que antes no tenía. Cuando comprobé la ruta en Strava la cantidad de PR(record personal) que hice en esta salida me demostraron que realmente iba más rápido con esta Big Nine. En las subidas comprobé que con el poco peso de la bicicleta con un monoplato de 32 dientes y un cassette con un piñón de 50 dientes tendría más que suficiente para cualquier tipo de ruta. Asique no puedo estar más contento con la compra que he hecho, ya se la he recomendado a todos mis amigos que les ha parecido un chollo como ami como a todo el que esté dudando si comprar la bicicleta. En cuanto a la tienda solo puedo decir cosas buenas, buen asesoramiento, la bicicleta perfectamente ajustada y un precio increíble. 100% RECOMENDADA

16/07/2019

Una maravilla!

Venía de una Cube de aluminio y el cambio ha sido brutal! Nunca pensé que se notaría tanto el cambio a carbono y el peso en una bicicleta. Además con la garantía en el cuadro de por vida voy más tranquilo que con mi antigua Cube. Como he dicho encantado con el cambio de bici y con el servicio de bicispasaje que me asesoraron con la compra. Repetiré!

12/07/2019

Impresionante

Después de comprar todas las opciones del mercado, me decanté por esta Merida. Llevo un mes con ella y he de decir que estoy alucinando. Calidad del cuadro a la altura de Specialized que hace que pese algo menos de 11kg. No había probado una bici con un sólo plato, pero ha sido un acierto. La compré un lunes por la tarde y en menos de 24 horas estaba en mi casa, totalmente ajustada. La comunicación con la tienda perfecta.

11/07/2019

Calidad precio insuperable.

Buscaba una bici de carbono ligera, con monoplato, a buen precio y me compré esta Merida con un 38% de descuento. Es muy ligera ya que está sobre los 11kg . El cuadro tiene una calidad excepcional y con garantía de por vida, (Fabrican los cuadros a Specialized). El grupo y horquilla, cubre de sobra para un uso deportivo. Entrega en 24 horas, perfectamente ajustada.

También puede interesarte