• ¡En oferta!
Megamo 14" KID GIRL 2019
  • Megamo 14" KID GIRL 2019

Bicicleta Megamo 14" Kid Girl 2019

169,00 €
148,72 € 12% Dto.

Opinión del experto.

A veces cuando vemos a nuestras pequeñas princesas, esperamos que nunca crezcan y sean siempre nuestros tesoros. Pero que mejor regalo que la llave de la puerta a su propia independencia, con una herramienta que le permitirá ver el mundo con valentía donde conseguir pequeños logros hará de nuestras princesas una gran aventurera, donde todo es posible y el límite es el infinito. Megamo 14 Kid Girl.

Tu bici ajustada al 100%. Antes de enviar la bicicleta la montamos, ajustamos por un mecánico profesional El envío de todas las bicicletas es gratuito. A través de Seur y en 24 horas tu bicicleta en tu domicilio Si no estás satisfecho puedes devolver la bicicleta durante los primeros 15 días de la compra
Cantidad
Disponible

PayPal

Megamo Kids Girl es una bicicleta que ha sido diseñada tomando en cuenta las habilidades, destrezas y confianza que puedan aprender nuestra futura ciclista.

Una de las primeras habilidades que nuestras campeonas deben desarrollar es el equilibrio y la sensación peso. Para esto es importante considerar ciertos aspectos que hacen de la Megamo de 14 pulgadas una bicicleta adecuada para chicas de entre 3 a 5 años, de una estatura entre 90 y 110 cm. Adicionalmente la combinación de componentes nos permiten llegar hasta máximo unos 120 cm. En cuanto al peso, es el adecuado para que experimente la sensación de fuerza, desarrollando la destreza necesaria para que al momento de cambiar a una bicicleta más grande ya haya experimentado la relación fuerza peso.

Luego, puntos importantes que debemos considerar es que al momento de esta sentada debe alcanzar el suelo con la punta de los pies, debe tener espacio suficiente entre el tiro y el tubo superior al estar parada en el suelo con ambos pies, alcanzar el manillar con facilidad y comodidad, y los frenos deben estar lo suficientemente accesibles y tener la comodidad adecuada para frenar sin mayor dificultad.

Los ruedines, no deben estar ambos tocando el suelo, pues lo importante es que desarrolle la sensación de equilibrio en esta primera etapa.

Como accesorio adicional, las bicis Megamo 14 cuentan con un cubre cadena que evita que cualquier cosa pueda obstaculizar el funcionamiento de la transmisión, que su ropa no se atore en la cadena y que si con vestido se quiere subir ni se manche :) …

Cuadro HI-TEN 14”
Horquilla HI-TEN UNICROWN
Cambio Trasero SINGLE SPEED
Bielas SINGLE 31T x 114mm
Manetas Frenos ALLOY KIDS
Ruedas ALLOY SILVER
Neumáticos MTB 1.75
Piñones SINGLE SPEED 16T

Nos reservamos el derecho a modificar la información de la web sin previo aviso, incluido las especificaciones, modelos, colores y materiales.

Ficha técnica

Genero
Niña
Tamaño de Rueda
14"
Temporada
2019
Tipo de Bicicleta
Infantil

Referencias específicas

También puede interesarte

 
if{} if{}