• ¡En oferta!
Bicicleta Megamo 20" Open Junior Girl 2019
  • Bicicleta Megamo 20" Open Junior Girl 2019

Bicicleta Megamo 20" Open Junior Girl 2019

189,00 €
170,10 € 10% Dto.

Opinión del experto.

Con las bicicletas Open Junior Girl 20, Megamo se ha salido, lleva la combinación de colores más bonitas, sin duda nuestras chicas van a estar súper encantadas con estos modelos, y no solo por los colores, sino porque la combinación de componentes es perfecta para esta etapa ciclista de nuestras nenas, ya no tiene ruedines, ahora tienen cambios, son mas de campeonas y están súper guapas.

Tu bici ajustada al 100%. Antes de enviar la bicicleta la montamos, ajustamos por un mecánico profesional El envío de todas las bicicletas es gratuito. A través de Seur y en 24 horas tu bicicleta en tu domicilio Si no estás satisfecho puedes devolver la bicicleta durante los primeros 15 días de la compra
Color
Cantidad
Disponible

Para esta etapa de mini ciclistas de nuestras niñas todo importa, Megamo pensando en esto, dedico un poco más de tiempo en la perfecta combinación de colores que representaran la personalidad de nuestras chicas, nuestras pequeñas campeonas, que ahora ya van sin ruedines, aprendiendo a utilizar los cambios y experimentando con las velocidades y las sensaciones de peso y fuerza que esto conlleva.

Aun, para seguir entrenando la sensación de peso, en esta talla Megamo utiliza cuadros y horquillas de Acero Hi-Ten, porque necesitamos que nuestras chicas tengan bastante entrenado el esfuerzo que implica mover un objeto con la combinación de fuerzas y habilidades del cuerpo, en la cual, para esta etapa hemos añadido una ayuda, que son los cambios… Los cambios para iniciación corresponden al desarrollo 3T x 6V, para que hacer combinaciones no sea algo complicado, luego el plato viene con un borde que no deja la cadena que la cadena se salga por ningún motivo al hacer combinaciones cruzadas, así la experiencia de nuestras campeonas se vuelve más solida y segura. Utilizamos frenos v-brake de aluminio herraduras y maneras para realiza un frenado suave sin mucho esfuerzo y traumatismo, y para entrenar el arco reflejo con el frenado, en acción y reacción. Para esta etapa ya más independiente podríamos haber optado por adicionar una canasta, pero realmente ya no estamos para eso, pues la bici ahora es un elemento deportivo porque lo que las canasta se cambian por pata de cabra, pues es importante concientizar a las nenas de que la bici ya no se deja en el suelo ni menos para el lado de los cambios, es por esto que la pata de cabra va, exactamente en el otro extremo.

Cuadro HI-TEN 20”
Horquilla HI-TEN UNICROWN
Cambio Trasero SHIMANO TZ50 6s
Bielas SINGLE SPEED 36T
Manetas cambio SHIMANO REVOSHIFT RS35
Manetas Frenos ALLOY KIDS
Ruedas ALLOY SILVER
Neumáticos MTB 1.95
Piñones SHIMANO MF TZ21 6s

Nos reservamos el derecho a modificar la información de la web sin previo aviso, incluido las especificaciones, modelos, colores y materiales.

Ficha técnica

Tamaño de Rueda
20"
Tipo de Bicicleta
Cross Country
Temporada
2019

Referencias específicas

ean13
8424733005309

Escribe tu reseña

20/06/2018

Megamo 20 pulgadas

Entreno bastante rápida y trato muy correcto solo un pequeño incidente por parte del transportista que Daniel le pasaje se encargo de solucionarlo de la manera más rápida y mejor posible

También puede interesarte