Mascarilla Respro City

38,89 €

Opinión del experto.

La salud es algo que siempre debemos de cuidar, un elemento esencial si andamos en bici, sobre todo en la ciudad. La mascarilla Respro City está diseñada para ofrecer una importante protección contra la inhalación de polvo, olores molestos que pueden llegarnos mientras estamos rodando, así como de los molestos gases y virus que nos encontremos en nuestro trayecto al trabajo. Además se adapta cómodamente al rostro gracias a su fabricación de neopreno hipoalergénico.

Color
Tallas
Cantidad
Producto agotado


La máscara anticontaminación Respro City ofrece protección contra la inhalación de polvo y olores molestos asociados con las emisiones de gases de escape de vehículos. El filtro (DACC) utilizado en la mascarilla ha sido especificamente desarrollado para filtrar una amplia variedad de polvo y olores que suelen encontrarse en las grandes ciudades. Las dos válvulas de exhalación Techno permiten que el calor, el dióxido de carbono y el vapor de agua no deseados sean expulsados, garantizando la función de la mascarilla a la vez que su comodidad. Tiene un diseño que se adapta al contorno. Está fabricado de neopreno hipoalergénico. En general la máscara City ofrece una solución a la inhalación de suciedad y polvo asociado con la calidad del aire urbano mientras realiza sus recorridos diarios. Nota: Cuenta con protección europea FFP1 con la que estarás protegido un 78% contra agentes externos. Para una mayor protección recomendamos FFP2 o FFP3, pero con las que no podrás realizar ninguna actividad deportiva al no dejar pasar el oxígeno necesario. Pero lo que más tenemos que tener en cuenta es que el ajuste de la mascarilla sea lo más perfecto posible y que no haya fugas, por ello por mucho que tengamos una mascarilla con una mayor protección si el ajuste no es el bueno nos contagiaremos sin lugar a dudas.



  • Filtro de carbón activado con forro de filtro de partículas
  • Clasificación de partículas M10
  • Dos válvulas de exhalación Techno™
  • Fijación de Velcro®
  • Tres tallas
  • Hecha de neopreno
  • Beneficios
  • Ayuda a filtrar las emisiones de gases de escape y virus
  • El calor y el vapor de agua del aliento exhalado se liberan a través de las válvulas
  • El revestimiento de la mascarilla es duradero y se puede lavar
  • Se coloca fácilmente y es completamente ajustable
SRCMBL

Ficha técnica

Subcategoría
Mascarillas

Referencias específicas

ean13
656654000042
upc
656654000042

83-102 kg70-82 kg45-69 kg35-45 kg
182-190 cmXLLLL
175-181 cmXL-LLL-MM
165-174 cmXL-LL-MMM
152-164 cmLL-MMS

Complexión ligera y altura hasta 1 m 52 cm  = Pequeña


Complexión pesada y altura hasta 1 m 52 cm  - Complexión media y altura hasta 1 m 68 cm = Mediana


Complexión pesada y altura hasta 1 m 68 cm  - Complexión media y altura hasta 1 m 83 cm  = Grande


Complexión pesada y altura de hasta 1 m 83 cm - Complexión media y altura de hasta 1 m 83 cm  = Extragrande

Escribe tu reseña

23/04/2020

José

Muy profesionales llego el pedido perfecto y a tiempo buena tienda

26/02/2020

Perfecto para todo tipo de agentes externos

Después de probarla en plena hora punta en Madrid Central, he de decir que me ha venido de maravilla y tanto por la contaminación cómo por el polen he dejado de tener problemas respiratorios. Ahora que el coronavirus está en pleno apogeo me da un extra de seguridad, aunque sólo protege en este aspecto el 78%.