Pulsador izquierdo de cambio Shimano SLX SL-M7000 (OEM)

38,99 €

Opinión del experto. ¿Sabías que el pulsador izquierdo de cambio Shimano SLX SL-M7000, es mucho más cómodo? Si, porque tiene unas palancas más anatómicas y suaves, para que te cueste menos y ejerzas menor fuerza a la hora de cambiar de coronas. Está todo pensado para que tus salidas en bici, sean lo más placenteras y eficientes posibles, para que solo te preocupes de dar pedales, disfrutar y tatarear tu cancioncilla favorita.

Los productos OEM vienen sin embalaje original, pero mantienen la garantía que ofrece el fabricante.

Cantidad
Producto agotado


Pulsador izquierdo de cambio Shimano SLX SL-M7000

SLX - RAPIDFIRE PLUS - Maneta de cambio izquierda - I-SPEC II - 10 velocidades

La maneta de cambio SL-M7000 de 10 velocidades de SLX proporciona un cambio limpio y fiable para varios estilos de ciclismo de montaña. La maneta RAPIDFIRE PLUS cuenta con un cuerpo de la palanca largo y una superficie de accionamiento ancha para que el cambio se realice de forma constante y segura. La maneta SL-M7000-10-IR lleva el sistema de montaje I-SPEC II integrado de SHIMANO para que la configuración del manillar sea más limpia y más ligera.

Ficha técnica

Disciplina
MTB
Velocidades
11
Tipo de transmisión
Mecánica

Referencias específicas

Sé el primero en escribir un comentario

Las reseñas no se verifican.

También puede interesarte

Cambio Shimano Metrea RD-U5000
cambios
Cambio Shimano Metrea RD-U5000
Opinión del experto. El cambio trasero METREA cambia de marcha de forma rápida y precisa, permitiéndole centrarse en la navegación por el caótico...
64,99 € Precio