• Precio rebajado

Maillot Santini Adapt

169,99 €
135,99 € 20% Dto.

Opinión del experto. Convénceme, le dije, de que el invierno no duele, que las chaquetas que abrigan no pesan, que los eneros se puede salir a rodar sin que te duela el pecho de frío. Y entonces me mostró el Maillot Santini Adapt y entonces entendí por qué él decía que la primavera podía ser cualquier época del año si llevas las prendas adecuadas.

Tallas
Cantidad
Disponible

Descubre el nuevo Maillot Santini Adapt perfecto para entretiempo, la protección idónea junto con la comodidad máxima. Se ajusta al cuerpo como una segunda piel.

Gracias a su tejido POLARTEC® Power Wool, lana merina termorreguladora y poliamida, no sentirás el frío en tus huesos por duro que esté siendo el invierno. Es más cómodo que las chaquetas pero más finito y por lo tanto no te protege igual.

Cuenta con los puños y la cintura en tejido acanalado más ceñido. Y un elástico de color con silicona en la parte posterior.

Tiene ese toque de visibilidad gracias a inserciones en la parte posterior reflectantes para darte más seguridad cuando hay poca luz.

  • RESPIRABILIDAD: 4/5

  • AISLAMIENTO: 3/5

  • AERODINAMISMO: 4/5

  • VISIBILIDAD NOCTURNA: 3/5

  • RANGO DE TEMPERATURAS: +8/+15

Ficha técnica

Genero
Hombre
Subcategoría
Maillot manga larga

Referencias específicas

ean13
8050703087275

Escribe tu reseña

12/11/2020

Digno de tener

Buena calidad del tejido y buen fit. De momento estoy muy contento. Envío muy rápido

12/11/2020

para todos los días

Un buen maillot que protege del frío pero no agobia. De 10

También puede interesarte