• ¡En oferta!

Maillot Spiuk Anatomic

64,90 €
56,99 € 12,19% Dto.

Opinión del experto. La prenda definitiva para inviernos suaves. ☁️ El maillot Anatomic es elegante y versátil. Y gracias a nuestro tejido SensodryWarm®, una protección básica cuando el frío va a medio gas.

Tallas
Color
Cantidad
Disponible

La prenda definitiva para inviernos suaves. El maillot Anatomic es elegante y versátil. Y gracias a nuestro tejido SensodryWarm®, una protección básica cuando el frío va a medio gas.

El maillot Anatomic de invierno también funciona como capa intermedia si necesitas una prenda más específica: un paravientos o chaqueta, por ejemplo. Su elasticidad y ligereza facilitan cualquier combinación. Y si hay posibilidad de lluvia, guárdate un chubasquero en alguno de sus 2 bolsillos de rejilla. Y varias piezas de fruta en sus 3 bolsillos exteriores. ¡Con este maillot la jornada podría alargarse más de lo que imaginas!


CARACTERÍSTICAS

  • -Maillot ideal para climas con inviernos suaves. Perfecto como capa externa para situaciones sin viento.
  • -Gracias a su elasticidad y fino grosor, es ideal como capa intermedia si se optan por vestir 3 capas combinándola con una prenda paravientos y/o a prueba de lluvia cuando las condiciones climatológicas son más duras.
  • -Ofrece una buena protección contra el frío y capacidad de termorregulación gracias a su tejido SensodryWarm®.
  • -3 bolsillos exteriores y otros 3 en rejilla para guardar el chaleco, paravientos ligero, etc.
  • -Elementos reflectantes para mayor visibilidad.
MLAN20

Ficha técnica

Genero
Hombre
Subcategoría
Maillot manga larga
Promoción
Rebajas

Referencias específicas

ean13
8435409073133

También puede interesarte