Soporte para sillín luz Bontrager Flare de Add3D PARTS
  • Soporte para sillín luz Bontrager Flare de Add3D PARTS
  • Soporte para sillín luz Bontrager Flare de Add3D PARTS
  • Soporte para sillín luz Bontrager Flare de Add3D PARTS
  • Soporte para sillín luz Bontrager Flare de Add3D PARTS
  • Soporte para sillín luz Bontrager Flare de Add3D PARTS

Soporte luz Bontrager Sillín Add3D PARTS

19,89 €

Opinión del experto.

¿Cansado de llevar la luz moviéndose de un lado para otro? ¿Te has comprado una bici aero y no puedes poner tu luz preferida? ¿Quieres diferenciarte del resto de "pringaos" que llevan la luz en una posición más baja y se les ve menos?Con este soporte luz Bontrager Sillín Add3D PARTS llevarás la luz en los raíles del sillín en una posición ideal, más lejos de salpicaduras de barro o agua y perfectamente protegida de posibles golpes. ¡No esperes y sorprende a tus compañeros de grupeta con este soporte!

Tipo de soporte
Cantidad
Disponible

Con este soporte luz Bontrager Sillín Add3D PARTS podrás llevar la luz anclada a los raíles del sillín en una posición fija más alta y visible para los coches, además de estar más alejada y resguardada del barro y agua que pueda llegar a salpicarle.

Con este soporte ya no tendrás problemas para utilizar la Bontrager Flare en cualquier tipo de bicicleta, aunque tenga una tija aero o con alguna forma extraña como algunas cabras de triatlón. 

Además cuenta con dos posiciones para hacerla aún más compatible con la mayoría de sillines del mercado.





EL soporte es universal y es compatible con todo tipo de raíles de sillín, tanto los normales de acero o titanio y algunos modelos en carbono (consultar). Lo único que necesitas es un espacio de 1,2cm en la parte trasera de los raíles (como se muestra en la imagen). 

Pero si por algún casual no tienes esos 1,2cm de espacio en los raíles tienes la posibilidad de hacerte con la versión larga del soporte con el que solo necesitarás espacio en la parte delantera del sillín como puedes ver en la siguiente imagen.



El material con el que está hecho el soporte es de poliamida, permitiendo un peso ultra ligero de tan solo 14 gramos con una gran solidez y resistencia a los baches o golpes.



Compatible con todas las luces Bontrager Flare (Flare R, Flare RT y Flare RT 2019)



*Con el soporte no se incluye la luz

Ficha técnica

Tipo de luz
Accesorio

Referencias específicas

Escribe tu reseña

15/01/2020

Soporte luz sillín bontrager

Muy rápido y sin complicaciones. Todo perfecto. Repetiré por aquí seguro. Gracias

26/12/2019

Perfecto

Deja la luz super discreta debajo del sillin.

18/12/2019

Sporte y Luz Bontrage

Ojo este soporte no vale para la bicicletas Specialized. Los chicos/as de la tienda se han portado de maravilla. Pienso volver a comprar aqui

17/12/2019

Soporte perfecto

Queda a una altura suficiente para poder ser visto con mas facilidad que sobre la tija. Además se eleva un poco mas y queda en posición horizontal permitiendo mayor visibilidad

14/12/2019

Excelente

Muy buena compra. Queda súper integrado en el sillín. Y con una estética perfecta.

12/12/2019

Soporte luz Bontrager sillin

Este soprte es ideal. Va perfecta.

18/11/2019

Acople Bontrager

Ajusta perfecto y es muy ligero, lo recomiendo al 100%.

11/11/2019

buen producto

lo puse en un sillin fizit de railes de carbono y perfecto buena calidad

07/11/2019

Excelente

Acabados impecables, ajuste preciso, encaja perfecto bajo el sillín. Las primeras veces un poco duro meter y sacar la Flare, un poco de lubricante de silicona y va perfecto.

07/11/2019

Buen soporte y de buena calidad

Buena calidad del material. Queda muy bien en el sillín con posibilidad de varias posiciones. Ahora la luz se ve mucho mejor pues lo le da el sol directamente y destella mucho más. Soporte totalmente integrado y bici más limpia.

06/11/2019

No me vale

no me vale, para poder montarlo tengo que desmontar el sillin y no queda en su posicion original, ademas no puedo montar la luz

22/10/2019

Luz bontraguet soporte para sillin

Muy bueno, se sujeta bajo el sillín, y está protegido ante golpes y bien camuflada ok

22/10/2019

Perfecto

Se nota que está realizado en buena calidad. Queda perfecto y la luz no se mueve lo más mínimo.

22/10/2019

Soporte bontrager

Lo encuentro debil, además no encaja bien y se mueve.

16/10/2019

Queda perfecto

No se mueve ni un mm la luz y es ligero. En 24h la tenia en casa

16/10/2019

Ligero y resistente.

Se lo he copiado a un compañero jjj, va muy bien, no se mueve la luz, encaja perfecto en mi sillín y es ligero. Al dia siguiente de pedirlo lo estrené

03/10/2019

Para tijas Aero, el único que funciona

Tenía una bici con tija aero y la luz Flare RT no estaba pensada para este tipo de tijas, así que la llevaba mal. Con este soporte asunto solucionado, lo instalas debajo del sillín y perfecto

03/10/2019

Justo lo que necesitaba

Queda perfecto para tener la luz debajo del sillín, donde no molesta y no se mueve lo más mínimo. Antes me molestaba al pedalear, además te lo envían gratis en un día.

03/10/2019

Justo lo que necesitaba

Estaba harto del soporte que viene de serie, se movía y me molestaba al pedalear. Con este soporte ni te enteras que llevas la luz, además queda estéticamente muy bien ubicado, justo debajo del sillín. En mi grupo de salidas todos los que tenemos esta luz ya lo han comprado. Envío gratuito en 24 horas.

También puede interesarte