• ¡En oferta!

Lubricante de cera para cadena X-Sauce

28,00 €
22,99 € 17,89% Dto.

Opinión del experto.

Cuando pruebes el lubricante de cera no vas a querer que tu cadena reciba otro tipo de lubricante, por eficacia y por limpieza el X-Sauce ECO-LUBE de 125ml/500ml va a ser imprescindible en tu caja de herramientas, ahora también bio degradable para que tengas siempre tu bicicleta en perfectas condiciones en un punto vital como es la cadena.

Capacidad
Cantidad
Últimas unidades en stock

El lubricante de ceras es uno de los mejores inventos de los últimos tiempos para el cuidado y mantenimiento de tu bici, el creador de esta formula de ceras es el español David García de Guadarrama, Madrid y que desde el 91 se ha situado como la marca de referencia y elegida por bikers de todo España para mantener la transmisión de sus bicis en perfecto estado. En su formato de medio litro, el ECO-LUBE Lubricante biodegradable de cera para cadenas 500ml te permite tener en tu taller la cera suficiente para toda una temporada de pedaladas tanto en montaña como en carretera, tanto en verano como en invierno. Eco-Lube X-Sauce te ofrece un alto nivel lubricante con una limpieza sorprendente que alargará la vida de todos los componentes de la transmisión.

El proceso de lubricación es muy sencillo, limpia bien la cadena para que no quede ningún resto de tu antiguo aceite y una vez esté seca y limpia aplica el X-Sauce Biodegradable, déjalo reposar unos minutos y sin necesidad de quitar el sobrante sal con tu bicicleta con la plana confianza de llevar el mejor lubricante de cadena conocido hasta la fecha.

Muy importante, no lo mezcles con aceites tradicionales porque crearas una capa de grasa bastante poco saludable, simplemente ponle ECO-LUBE a tu cadena, cuando lo pruebes no querrás que tu cadena pruebe otra cosa.



ECO-LUBE LUBRICANTE BIODEGRADABLE DE CERA PARA CADENAS



Lubricante biodegradable seco para cadenas de bicicletas desarrollado a base de cera y aditivos antifricción.
Hemos unido las propiedades lubricantes de la cera seca y el PTFE para ofrecer un lubricante especialmente limpio, seco y duradero. Duración que hemos ido mejorando progresivamente hasta conseguir un producto excepcional.
Se trata de una emulsión de cera y agua, sin disolventes agresivos, que penetra fácilmente entre los bulones de la cadena dejando una capa seca de lubricación duradera.
Hemos mejorado la fórmula y desde el 2015 con una densidad perfecta y una duración espectacular, aguantando especialmente bien los días de agua y nieve ¡Pruébala! Quedarás impresionado.



¡DESDE 2015 NUEVA FÓRMULA TOTALMENTE RENOVADA, ALTO RENDIMIENTO!
TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN. CON PTFE.
PARA SECO O LLUVIA. LIMPIO Y SECO, NO ENSUCIA.

03167

Ficha técnica

Subcategoría
Lubricación

Referencias específicas

INSTRUCCIONES DE USO DEL LUBRICANTE BIODEGRADABLE DE CERA ECO-LUBE, PARA UN CORRECTO LUBRICADO DE LA CADENA

1. Limpiar la cadena de cualquier resto de lubricante previo. Utilizar para ello desengrasantes, evitando la gasolina porque deja restos de grasa. Dejar secar totalmente antes de aplicar.

2. Lubricar con X-Sauce Eco-Lube hasta que comprobemos que todos los bulones de la cadena tengan una capa blanquecina. No retirar el exceso y dejar secar totalmente.

3. Al regresar de montar en bici, limpiar la cadena con una trapo seco para retirar los restos de polvo y la poca suciedad que pueda tener la cadena. Lubricar de nuevo y dejar secar; la cadena quedará lista para la próxima salida.

Puntos importantes a tener en cuenta:

1. La primera vez que se lubrica con X-Sauce EcoLube la cadena es conveniente aplicar el lubricante de forma generosa para que la cera penetre bien entre los bulones de la cadena.

2. Después de varias aplicaciones comprobareis que la cadena cada vez funciona mejor. La cera, al contrario que los aceites, necesita ir creando una capa seca de lubricación con PTFE incrustado que protegerá la cadena y alargará la duración de la transmisión completa de la bicicleta.

3. No mezclar con otros aceites. El aceite disolverá y arruinará la capa de cera seca creada, teniendo que volver a limpiar todo y aplicar la cera desde el principio.

4. No aplicar X-Sauce Eco-Lube justo antes de salir a montar en bici. Como indicamos en el punto 3, es preferible lubricar el día anterior para que la cadena esté totalmente seca en el momento de salir a montar. Si salimos a montar con el lubricante húmedo atraerá la suciedad igual que un lubricante de aceite normal y su duración será menor.

Escribe tu reseña

06/03/2020

Liquido x sauce

Me va muy bien esta marca y el envío y la información muy bueno y rapido

También puede interesarte