Lubricante de cadena Shimano Clima Húmedo

6,99 €

Opinión del experto.

Se ha puesto espesa la cosa? Mejora el funcionamiento de tus componentes Shimano con el lubricante Shimano para clima humedo (Wet Lube) , con el puedes lubricar piñón, cadena y platos y mejorar la fricción y el ruido. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

El secreto de un rendimiento puro reside en los lubricantes originales de SHIMANO.

Seleccionar los repuestos correctos determina la calidad de su experiencia. Por este motivo, solo aconsejo repuestos originales Shimano. Repuestos diseñados como parte de un sistema totalmente integrado. Usar una de nuestras cadenas o pastillas de freno originales hace que la bicicleta se sienta como nueva. Por este motivo, aconsejamos insistir en el uso de piezas originales Shimano. La alternativa es siempre un compromiso.

Como sabe, un buen mantenimiento es fundamental para el rendimiento de la bicicleta. Sobre todo, es esencial utilizar las piezas de reparación y mantenimiento más adecuadas. SHIMANO tiene un sistema que permite disponer siempre de existencias de las piezas originales que le ofrecen el máximo rendimiento, así como entregárselas lo más rápido posible en cuanto usted las necesite. Así podrá optimizar el funcionamiento y maximizar la fiabilidad.

REPUESTOS ORIGINALES SHIMANO INSISTE EN ELLO

Lubricante para condiciones de humedad

- Función
* Reduce al mínimo la fricción y el ruido
* Protege contra el óxido y la corrosión
* Prolonga la durabilidad
* Su alta viscosidad proporciona un buen efecto adhesivo
* Perfecto para condiciones de humedad
- Aplicación
* Cadenas, piñones y platos
* Código n° LBWL1B0100SA (botella de 100 ml)

Ficha técnica

Subcategoría
Lubricación
Productos
Teflón

Referencias específicas