- ¡En oferta!

No hay productos en el carrito
Opinión del experto. Un componente con un nivel de exigencia tan alto como la horquilla de suspensión delantera, necesita un mantenimiento riguroso, continuo y con los mejores materiales. El aceite para horquilla de Finish Line es un producto premium con el que tendrás aseguradas las mejores prestaciones del componente. Todas las ofertas de Finish Line AQUI
El aceite Shock Oil de Finish Line es un líquido para suspensión premium concebido específicamente para que las horquillas, con mecanismo de amortiguación mediante aceite, funcionen como el primer día, incluso con el incremento su uso. Además es universal, se puede utilizar con todas las horquillas que funcionen mediante este sistema.
El secreto de su éxito se encuentra en una fórmula semisintética capaz de mantener sus propiedades de densidad prácticamente intactas con el paso del tiempo, manteniendo su consistencia a pesar de los continuos cambios de temperatura. Su índice de viscosidad ofrece una amortiguación constante y adaptable a cualquier tipo de conducción.
Finish Line dispone de varios tipos de aceite atendiendo a la densidad; en función de la cantidad que requiera la horquilla y el peso del ciclista, podremos elegir la que más nos convenga. Por regla general, el aceite con el coeficiente más bajo (SAE 5) resulta más liviano, líquido y proporcionará un rebote más rápido de la horquilla; mientras que el más alto (SAE 15) todo lo contrario: pesado, viscoso y genera un movimiento mucho más lento y controlado. No obstante, un ajuste apropiado de la horquilla en combinación con uno u otro nivel de aceite, nos permitirá dar con el punto óptimo y que mejor se adapte a nuestras necesidades.
Caracterísiticas:
- Combina el buen rendimiento de los aceites naturales con la durabilidad de los sintéticos
- Reduce la fricción y la degradación de la viscosidad
- No genera espuma
- Capacidad: 470 ml
- Densidad del aceite (SAE): 5, 7.5, 10, 15