Estuche de herramientas Blackburn Big Switch

49,99 €

Opinión del experto. Algo indispensable y que no puede faltarte para el mantenimiento de tu máquina es el estuche de herramientas Blackburn Big Switch. Con esta bolsa de herramientas tendrás mucho ganado a la hora de apretar cualquier tornillo o incluso si necesitas cambiar o hacer mantenimiento a tu cadena. Siempre es bueno tener este tipo de herramienta en casa.

Cantidad
Consultar disponibilidad

TODOS HEMOS ESCUCHADO “SI NO ESTÁ ROTO; NO LO ARREGLES ”; PERO ¿Y SI LOS CICLISTAS SOLO QUIEREN ARREGLAR MÁS COSAS? INGRESE AL BIG SWITCH; EL HERMANO MAYOR DE LA HERRAMIENTA DE IMPACTO DE BLACKBURN: THE SWITCH.


Un éxito aún mayor
La herramienta de cambio ha evolucionado. Este nuevo, compacto y súper funcional kit de herramientas incluye todos los elementos esenciales que encontrará en el Switch, incluidas las puntas Torx T25 y T30, las puntas Allen de 2,5, 3, 4, 5 y 6 mm y un destornillador de punta plana. El Big Switch también cuenta con una herramienta hexagonal de 8 mm y un rompecadenas. El mango del rompecadenas incluye llaves de radios de tamaño 0, 1 y 2, un esparcidor de almohadillas de disco y una herramienta para núcleo de válvula Presta. Las herramientas individuales con mango en T o L le permiten acceder a lugares estrechos y le brindan más influencia sobre pernos y tornillos. Adelante, arregla todo.

7109338

Ficha técnica

Subcategoría
Kit de herramientas
Productos
Multiherramienta

Referencias específicas