• ¡En oferta!

Bryton GPS Rider 320

99,95 €
69,97 € 30% Dto.

Opinión del experto. Si entrenas duro y quieres llevarlo todo bajo control, no te preocupes, no tienes que gastarte un dineral en un GPS. Gracias al Bryton Rider 320 vas a tener lo mejor de Garmin pero a un precio para todos los bolsillos.

Opción
Cantidad
Consultar fecha de disponibilidad


Equipado con más de 72 funciones, el GPS Bryton Rider 320 está diseñado desde cero con características potentes y mejoradas y una mayor comodidad. Con un diseño de hardware moderno y eficiente.

Recibe alimentación de una impresionante batería, que tiene una autonomía de 35 horas, y admite más sensores gracias a su compatibilidad ANT+/BLE y con los medidores de potencia de pedal. 

Admite los sensores de actividad ANT+ y BLE para la máxima compatibilidad porque está diseñado para amantes del ciclismo de todo el mundo.
Pantalla de datos personalizable a través de la aplicación¡Personalice su propia pantalla de datos con la aplicación Bryton! Después de realizar la asociación con la aplicación Bryton, puede personalizar los campos y páginas de datos en función de sus objetivos de entrenamiento a través de BLE en su teléfono ¡No puede ser más sencillo de usar!

Diseñada para crear la mejor experiencia de visualización, el dispositivo Rider 320 cuenta con una gran pantalla de 2,3” en blanco y negro. La pantalla de alta calidad ópticamente acoplada proporciona lecturas cristalinas desde cualquier ángulo y entorno sin interferencias. Con solo mirar la página de ciclismo, que puede contener hasta 8 datos por página, es posible visualizar completamente su rendimiento en tiempo real. 2.3 Pantalla LCD. 8 Visualización de páginas

Es compatible con el sistema de navegación por satélite global COMPLETO que proporciona una adquisición más rápida y una localización más precisa que nunca.

Incorpora 5 sistemas de satélite diferentes: GPS, Glonass (Rusia), BDS (China), Galileo (Europa) y QZSS (Japón), lo que proporciona una puesta en marcha más rápida y una cobertura satélite mucho más fiable en cualquier situación, especialmente cuando está cubierto por edificios o árboles, o incluso cuando monta en bicicleta en la montaña.

Admite más de 72 funciones, proporciona todos los datos para que pueda conocer el rendimiento de su recorrido al completo.
Incluyen entre ellas; Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorías, Cadencia, Altitud, Potencia y Frecuencia cardíaca.
Su pantalla es bastante grande, de 2,3” permite ver 8 datos simultáneamente, por lo que puede entrenar de forma más eficiente.
AB4718251592910

Ficha técnica

Subcategoría
GPS
Promoción
Rebajas
Tipo de producto
Con sensores
Sin sensores

Referencias específicas

ean13
4718251592910

Escribe tu reseña

06/07/2021

Buen GPS

Cumple con todas las aspectativas y muy buena calidad precio.

25/04/2021

Soporte

Trae las gomas para enganchar al manillar?

09/11/2020

BASICO FIABLE PARA ENTRENAR

Despues de 1 mes de uso, he de decir que es un dispositivo muy fiable en cuanto al muestreo de los datos, relaccion calidad precio otima, funcionamiento de la App sin problemas, funciona bien con los sensores de otras marcas, yo he probado con Sensor de Cadencia y velocidad de garmin y bien, el sensor BLE tambien es compatible con garmin y decathlon. se pueden exportar los datos a Strava o Training Peaks para un analisis mas en profundidad qeu en la App, aunque esta muetra buenas graficas de los entrenamientos.

Las reseñas no se verifican.

También puede interesarte