• ¡En oferta!

Garmin Fenix 6X PRO

749,99 €
650,02 € 13,33% Dto.

Opinión del experto.  El GPS que estabas esperando, el Garmin Fenix 6X PRO (51mm). Déjate sorprender por este reloj multideporte con un diseño resistente y con un acabado elegante que harán de tu vida deportiva toda una experiencia. Encuentra las mejores rutas de España y Europa gracias a la última generación de mapas TOPO donde podrás disfrutar al máximo de tus rutas de MTB, con mapas a todo color que te llevaran hasta la línea de meta.

Cantidad
Consultar Disponibilidad

Demuestra de qué pasta estás hecho



Supera nuevos límites y explora nuevos desafíos a la vez que complementas tus sesiones de entrenamiento con mapas, música, control inteligente del ritmo y mucho más gracias a la selección de relojes inteligentes de calidad superior fēnix 6X.

El mejor GPS del mercado es este Garmin Fenix 6S perfecto para todo aquel deportista multideporte que quiere tenerlo todo en un solo dispositivo.

El sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca 1 y el pulsioxímetro 2 aportan más información a tus actividades deportivas. Es comodísimo ya que no es necesario comprar a parte un pulsómetro con la incomodidad además, que supone su uso. Y es una forma de tener durante las 24 horas del día tu pulso bajo control y poder estimar de una forma 100% realista de la quema de kilocalorías diarias.

Mide tu rendimiento en la carrera y sobre la bici de maneras que no te imaginabas que fueran posibles. Vas a poder ver nada más empezar tu entrenamiento el nivel de forma en el que te encuentras, para saber si has recuperado del entrenamiento del día anterior y puedes apretar, o por si al contrario tu cuerpo te pide descanso. El Volumen de oxígeno máximo no falla!

Recorre el mundo con la ayuda de varios sistemas GNSS y los sensores para actividades al aire libre. Desde natación en aguas abiertas a subir la montaña más alta de tu Península.Además lleva Mapas preinstalados con más de 2000 estaciones de esquí de todo el mundo.

El administrador de energía te enseña a adaptar los ajustes para alargar la autonomía de la batería.

Vincúlalo con tu smartphone compatible para recibir mensajes, alertas y notificaciones directamente en la muñeca, tanto si tienes sistema de Android como si tienes Apple.

Utiliza el reloj como un monedero virtual con la solución de pago contactless Garmin Pay™, y si tienes cualquier tipo de inconveniente entrenando o te surgen unas coca colas con unos amigos y no llevas nada suelto, puedes pagar tranquilamente con tu propio reloj. Más cómodo y seguro imposible.

La función PacePro™ te ayuda a correr de manera más inteligente en diferentes tipos de terreno.
Sincroniza tus servicios de streaming favoritos y escucha música sin el teléfono, para que salgas a hacer deporte sin ir cargada con peso extra.













1 Precisión del monitor de actividad

2 Este no es un dispositivo médico y, por lo tanto, no se ha diseñado para utilizarlo con fines de diagnóstico o seguimiento de ninguna afección médica; visita Garmin.com/ataccuracy. La función de pulsioximetría no está disponible en todos los países
3 Al vincularlo con un teléfono compatible. Para consultar las limitaciones y los requisitos de las funciones de seguimiento y de seguridad, visita Garmin.com

SPOTIFY y el logotipo de Spotify se encuentran entre las marcas comerciales registradas de Spotify AB. Amazon Music y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus filiales. La marca y el logotipo de Bluetooth son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y se utilizan bajo licencia por Garmin.

010-02157-01

Ficha técnica

Subcategoría
Reloj

Referencias específicas

Descargas

Fenix 6 PRO

Manual de usuario Fenix 6 PRO

Descargas (3.49M)

Escribe tu reseña

15/07/2020

Todo correcto

La batería inacabable, super personalización de todo lo que te puedas imaginar. Estoy como un niño pequeño con él.

15/07/2020

Sublime

Fácil de manejar, muy completo, tiene más funciones que las naves espaciales! Estoy como loco investigando cada día nuevas cosas de él.

28/02/2020

.

Encantado con la compra. Todo perfecto.

20/02/2020

Garmin 6x pro

Entrega perfecta y reloj que cumple con creces las expectativas

25/01/2020

Muy recomendable

Compré un reloj garmin a través de la web. Tenía algunas dudas así que antes llamé por teléfono y me atendieron muy amable y profesionalmente resolviéndolas todas. Entregaron el reloj en el plazo previsto.

20/01/2020

Genial Garmin

El reloj es una maravilla, el trato por parte de la tienda muy bueno, muy cercano y profesional, genial

11/01/2020

Garmin fenix 6 X pro

Compra fácil y entrega rapidísima. El reloj es de gran calidad , muy completo y con una configuracion personalizada para cada tipo de deporte y deportista. Satisfecho con la compra.

02/01/2020

Garmin fénix 6x PRO

Todo perfecto, pepinaco de reloj, envío súper rápido.

06/12/2019

No se puede pedir más

No cabe duda que el precio es elevado, pero más completo no podía ser. En cuanto al trato de Pasaje, tatalmente profesionales y fiables.

03/12/2019

Super reloj

El reloj a este precio merece ya la pena, una gran oferta de esta web. El envío no fue del todo rápido al no estar aún en tienda aunque pusiera que estaba en stock. Pero bien, buen vendedor sin problemas, lo recomiendo.

27/11/2019

Garmin fénix 6x pro

Producto de gran calidad supera las expectativas, atención y envío más rápido de lo esperado

También puede interesarte